Black Friday El Salvador

Estimados amigos, lectores y visitantes sean TODOS Bienvenidos
El Black Friday El Salvador, ya es parte de la CULTURA salvadoreña y junto lo esperamos con muchas ansias porque sabemos descubriremos una gran variedad de Ofertas, Promociones, Descuentos, Cupones donde se puede ahorrar mucho.

La pregunta CLAVE es cuándo veremos las primeras publicacion de anuncios de Black Friday 2017 el salvador? Hemos creado útiles recursos a los largo de todos estos año para que ayudarte a saber cuándo estar al acecho de tu tienda favorita, cuando estar BUXO para aprovechar todas las cachadas y promociones blackfriday 2017

AQUI toda la información y ofertas BLACK FRIDAY el salvador

Las compras de Viernes Negro seran el 24 de Noviembre de 2017 y normalmente estos descuentos se alargan todo el Fin De Semana siguiente para cerrar con broche de oro con el Cyber Monday 2017 (online deals) el Lunes 27 de Noviembre de 2017




Que es el “Black Friday”

El viernes negro o Black Friday es un día de ofertas especiales que se celebra el último viernes de noviembre en Estados Unidos, y que, desde hace algunos años, ha sido adoptado por los comercios en El Salvador. Las ventas de este día dan un empuje adicional a los negocios que se unen al mismo. “El Black Friday mide de alguna manera la proyección de las ventas que se tendrá en Navidad. Esto activa el comercio y la economía en El Salvador, pero es en ciertos sectores del mismo comercio porque no todos los empresarios pueden participar”.

Se contabilizan 30 días entre el BLACK FRIDAY y Navidad este año, lo que significa que su ventana para comprar será un poco más grande que las recientes temporadas de vacaciones. Eso es una ganancias para nosotros, porque las tiendas se encargaran de promocionar ofertas por un período más largo de tiempo. Por otro lado, también puede significar que los pequeños y grandes almacenes no daran tregua ningun día para atraer a los buscadores d eofertas y compradores.

NO OLVIDES, si quieres ser notificado cuando hay emocionantes noticias y ofertas BLACKFRIDAY SV, debes suscribirte a nuestro boletín de noticias. Es gratis, no envianos spam, y estarás al tanto de todas las publicaciones y ser el primero en compartirlas con tus amigos.




De donde proviene el término “Black Friday”

El término “Black Friday” empezó a utilizarse en 1966 en Filadelfia, para refererise al caos vehicular que sufría un día después de Acción de Gracias. Fue hasta 1975 que su uso se extendió a todo Estados Unidos y actualmente es conocido en todo el mundo, al punto que, sólo Aerocasillas estima que la comercialización a través de sus servicios, en el país, llegaría a 2,500 transacciones durante esas fechas.

Y Aqui en el El Salvador, una de los primeros almacenes que comenzó a motivar y a utilizar la frase “Black Friday dentro de el salvador” fue la cadena de almacenes por departamento Tiendas La Curacao. Poco a poco a traves de los años los grandes almacenes como siman, prado, sears, omnisport, office depot, radio shack fueron uniendonse aeste tipo de campañas publicitarias black. Hoy en Día es una fiesta total para los comercios y negocios locales.

pero queremos informarte desde ya las Ofertas, Promociones, Descuentos, Cupones que estan ya disponibles, asi que animo aprovecha la que te convenga.




El famoso dia de compras Black Friday, un día de locura en las tiendas y en linea. A pesar que es algo de Estados Unidos, aquí no nos quedamos atrás. Podremos encontrar muchas rebajas por este día! Asi que aquí les dejo algunas de las tiendas que contarán con rebajas de Black Friday El Salvador. Aprovechen y renueven sus closets 😉 Eso es lo que yo haré!

6 Comments

  1. Dalila Blanco
  2. Sara Flores
  3. anaruth
  4. anaruth

Deja un comentario

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh