El Salvador Jueves con muchas ofertas – 18/OCT/2012

Quien desea conocer en El Salvador ofertas ?

Consejos para ahorrar en sus compras
formas de ahorrar en las compras del supermercado. Estos consejos fueron hechos por las Universidades de California e Illinois.

[box type="note" size="large"]

1. El dinero que tiene para usar en el supermercado, divídalo en cantidades iguales semanales. Trate de no “prestar dinero de la siguiente semana”, de esta forma el dinero debe durar el mes.

2. Busque anuncios en los periódicos acerca de las ofertas y cupones. Aproveche los cupones y las ofertas, pero asegúrese que su familia usará las cosas que están en “oferta”. Si son cosas que ustedes no usarán, entonces no es un ahorro.

3. Planeé anticipadamente. Planee con anticipación los alimentos que usted cocinará durante los próximos días. Hay algunos productos en oferta durante la semana que usted usará ? Revise que espacio tiene usted en la cocina para guardar los productos.

4. Haga la mayoría de sus compras una sola vez a la semana. Usted ahorrará tiempo y no gastará dinero en cosas “extras”que usted ve mientras compra.

[/box]

 

[catablog_gallery id="1436" template="gallery"]

 

proveedores: ferrocentro, excel automotriz, impresa repuestos, sportline, wendy’s, tigo, sears, TCBY, super selectos, bomba, prado hyper europa

productos: muebles autos creditos carros repuestos descuentos ropa deportiva comida rapida celulares moviles postres sorbetes liquidacion

El Salvador ofertas

[box type="note" size="large"]

Quien quiere ahorrar su dinero y comprar ?
Quien desea conocer las mejores ofertas y descuentos en El Salvador ofertas ?
Donde puedo encontrar las promociones diarias de El Salvador ofertas

La respuesta es aqui en www.OfertasAhora.com

[/box]

El Salvador ofertas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *