KIT para cambiar y reparar la pantalla de tu iPhone 6

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Si eres una de esas personas afortunadas que han roto su pantalla de su iPhone 6 o iPhone 6 plus; porque se sentaron sobre su teléfono dentro de su pantalon, se cayo su cartera y dentro estaba su aparato o quiza porque accidentalmete de se te resbalo de tus manos; tenemos buenas noticias para ti con este fabuloso KIT para cambiar y reparar la pantalla de tu iPhone 6. Con este tutorial podras ser capaz de ahorrar mucho tiempo y dinero mediante la resparación por ti usted mismo en un par de sencillos pasos.

Cuanto cobra Apple Store por repara la pantalla de tu iPhone

Apple reemplaza una pantalla agrietada de un iPhone 6 por $ 109 doalres o la pantalla de tu iPhone Plus 6 por $ 129 doalres. Claro si es que no se ha estropeado algo adicional en tu smartphone. Sin embargo, si tu eres lo suficientemente hábil, y tiene conocimientos tecnicos básicos podras realizar la sustitución de la pantalla por ti mismo

Que necesitas para cambiar la pantalla del iPhone 6

Repuesto de pantalla iPhone 6 original
(display, cristal y digitilizador (pantalla completa) disponible también el modelo 6 Plus)
Set compuesto por 11 herramientas alta calidad para el cambio incluido en el producto.

pantalla-iphone-6-6plus

pantalla-iphone-6-6plus

  • Otras herramientas
  • Superficie antiestática
  • Correa para la muñeca
  • Cable a tierra
  • Herramienta de palanca antiestática
  • Phillips # 00 Destornillador
  • iPhone Pentalobe Destornillador

Muchos usuarios se han quejado de estas versiones del iPhone 6 y Iphone 6 plus, en un punto al ejercer algun tipo de fuerza o apoyo el dispositivo tienda a curvarse; lo que ocasiones en la mayoria de la veces, se suciten accidentes que tienen como severa consecuencia la ruptura de pantalla de este novedoso y ultimo juguete de Apple.

desmontar iPhone 6

desmontar iPhone 6

Definitivamente lo mas recomendable es conocer de manera precisa este smartphone en su interior. Un tutotial de desmontaje deja al descubierto cada tornillo, cada pieza y cada chip porque no dejan un solo elemento “sin destapar”. De este modo podemos dar por aceptada nuestra curiosidad para determinar con mayor precisión el tipo de chips, la disposición de éstos en el interior y cualquier detalle oculto que los fabricantes se guardan para sí mismos.

Además, en el caso de Apple se trata de un desarme con valor añadido puesto que la compañia de la manzana no ofrece ningún manual para armar. Sin lugar a duda se trata del iPhone 6 Plus, uno de los móviles más codiciados del momento, el interés con contar con un KIT para cambiar y reparar la pantalla de tu iPhone 6 es mucha importancia.


Ademas es importante destacar, que este cambio implicar cierto nivel de riesgo; si no manipulas de forma adecuada el proceso de desintalación.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh