Nueva sucursal FREUND San Miguel Roosevelt

La cadena de tiendas y ferreteria Freund el salvador abre una mega sucursal en el oriente del pais, especificamente en la ciudad de San Miguel. Donde podrna encontrar una amplia gama de herramientas, materiales de construccion, fontaneria, muebles, luminarias, ilimunacion led, ceramica, pinturas, accessorios y lubricantes para vehiculos y mucho mas de 6000 metros cuadrados de un almacene home center whole store.

Ferreteria FREUND San Miguel Roosevelt

Con esta inauguración banda mecánica para San Miguel, los clientes co- fontanería, y los mejores Freundya cuenta Cºn 25 fácil acceso y mayor comodi- nocerán los departamentos materiales para desarrollar tiendas, siendo esta 13 dad. Estará ubicada sobre la de Pintura, Herramientas, tus proyectos de construc- cuarta en San Miguer carretera Panamericana. Herrajes, Fontanería, Cons- ción. lamás grande del País- Con esta apertura, Freund trucción, Iluminación, ]ar- Uno de los departamentosahora cuenta con 26 tiendas din y Hogar. másinnovadores es el de Ilu- La ferretería preferida por en todo el país: 15 ferreterías Freund Roosevelt también minación, con más de 600 los salvadoreños, Freund, y nueve tiendas especializa- cuenta con servicio de aseso- lámparas para que escojas de inauguró la cuarta sucursal das en construcción. rias en pinturas preparadas acuerdo a tus gustos y nece- en San Miguel, convirtién- El horario de atención es ex- Sherwin-Williams, asi como sidades. dose en el punto de venta tendido. De lunes a viernes de fácil selección de color con el En Freund San Miguel halla- más grande de todo el país. 7:0oam.a7z3op.m.; sábados de sistema Color Snap, herra- rás un ambiente de amabili-

Nueva tiendas Ferreteria Freund SAN MIGUEL roosevelt

Nueva tiendas Ferreteria Freund SAN MIGUEL roosevelt




La tienda tiene una exten- 7:30 a.m. a 7:30 p.m.; y los do- mienta en línea que crea am- dad, servicio y calidad, garan- sión de seis mil metros cua- mingos de 8:00 am. 36:00 p.m. bientes virtuales para combi- tizando tu satisfacción ysolu- drados, con estacionamiento naciones de color. ciones para tus proyectos de techado, ventilado y fresco Lo que podrás encontrar También recibirás asesoria construcción, mantenimien- con capacidad para 150 vehí- En la nueva tienda Freund en construcción, eléctrico y to, decoraciónyreparación.

Deja un comentario

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh