PINTANDO con Ferreteria EPA el salvador – Noviembre 2017

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

ATENCION a la 🚨#SúperOferta de Ferreteria EPA El Salvador 🚨 Llévese 3 pinturas por la compra de 2 y renueve su hogar para estas fiestas de fin de año. #MásOpcionesAlMejorPrecio * Ofertas y promociones válidas hasta el 16 de noviembre 2017 *




Productos Pinturas LANCO y CORONA

¡Dele el mejor look al exterior de su casa con pinturas elastomérica Siliconizer Lanco! 🏡 Encuéntrelas en sus sucursales EPA. ¡Lo esperamos de 7:00 am a 9:00 pm! #MásOpcionesAlMejorPrecio

Como utilizar pinturas en spary

Las pinturas en spray de alta temperatura sirven para renovar y proteger superficies expuestas al calor. 🔥 🔥 Ahora puede adquirir las suyas en EPA, la única ferretería donde hay #MásOpcionesAlMejorPrecio💰 Reporte su compra al 2250-1111 a más tardar el 7 de diciembre de 2017. Monto máximo de descuento por cliente es de $52.50 que equivale a un monto máximo de compra de $150 por cliente y por rubro. Descuento aplica por cada día de promoción. El descuento será reflejado en su estado de cuenta a más tardar 30 días después de reportada la compra. No aplica tarjeta de débito. Consulta más información sobre restricciones en EPA.

Lueces LED para navidad

¿Busca una manguera? EPA tiene todo lo que necesita con esta Manguera LED de 5mt. 😱 Encuéntrela en su sucursal Preferida, Blvr. Del Ejercito y Blvr. Los Próceres ¡Lo esperamos! 🕗 *Válido hasta el 16 de noviembre. *Reporte su compra al 2250-1111 a más tardar el 7 de diciembre de 2017. Monto máximo de descuento por cliente es de $52.50 que equivale a un monto máximo de compra de $150 por cliente y por rubro. Descuento aplica por cada día de promoción. El descuento será reflejado en su estado de cuenta a más tardar 30 días después de reportada la compra. No aplica tarjeta de débito. Consulta más información sobre restricciones en EPA.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh