Promociones y Regalos para el día del padre 2016

Bienvenidos a nuestro catalogo de ofertas, descuentos, promociones y cupones, aquí podrás encontrar los mejores regalos para el día del padre en el salvador, en nuestros país la celebración del día del papa se lleva acabo el 17 de Junio, pero la mayoría de comercios, almacenes, tiendas y restaurantes inician a publicar desde finales de mayo sus promociones exclusiva y especialmente dedicadas para los reyes del hogar. Este año todos los papas salvadoreños gozaran de asueto nacional tanto para los padres que trabajan en el gobierno como en la empresa privada; por decreto legislativo.

Cual es le mejor regalo para PAPA

Pues la respuesta es sencilla y facil, porque tu lo conoces mejor que nadie; pero nosotros hemos recopilado interesante oportunidades para que puedas atinarle al gusto de tu papi y sobre todo que puedas visualizar multiples ofertas para que compares precios, calidad y características; para que al final tambien ahorres en tus compras. No importa cual sea el estilo de DADDY SPORT – CAUSAL – EJECUTIVO – EMPRENDEDOR – HIPPIE – TRABAJADOS – MODOSITO – RANGER – DESPRECUPADO – ENOJADAS – DESCOMBINADO aqui puedes acertarle a su regalo de este año.

Regalos para el día del padre el salvador






LA CUARACAO – sears – DECAMERO – Almacenes Troppigas – VIDRI

Como son los papas

Dice un dicho muy famoso salvadoreño “Padre no es el que engendra, no el que cría sino el que topa en la procuraduría” Esto corresponde a un chiste coloquial que la mayoría de salvadoreños conocemos pero no una tendencia generalizada para todos los papis; porque personalmente he tenido la dicha de contar con el apoyo de un padre responsable, tenaz y que me forjo con mucha disciplina; obviamente alguien podría notar que no son las mejores cualidades pero fue mi padre; al cual tarde reconocí que debía amarlo como era. Así que no esperes que el tiempo consuma tu espacio, deteriore tu corazon, aumente tus fronteras con tu padre; porque mañana siempre puede ser muy tarde.

Y sin duda alguna existen muchas mas historias y anécdotas, pero solo las comprenderás cuando tengas la bendición de ser padre, no hay libro ni manual que te eduque como ser un buen papa, pero si guias con amor a tus hijos, al final no habran muchos reproches por tus equivocaciones mas bien habrán bonitos recuerdos de todo aquellos juegos, paseos y castigos que ejerciste con tus hijos.

Summary
Article Name
Promociones y Regalos para el día del padre 2016
Description
Bienvenidos a nuestro catalogo de ofertas, descuentos, promociones y cupones, aquí podrás encontrar los mejores regalos para el día del padre en el salvador, en nuestros país la celebración del día del papa se lleva acabo el 17 de Junio, pero la mayoría de comercios, almacenes, tiendas y restaurantes inician a publicar desde finales de mayo sus promociones exclusiva y especialmente dedicadas para los reyes del hogar
Author
ofertas ahora