Quienes Somos

Bienvenidos a nuestro catalogo de ofertas, promociones, descuentos y cupones diarios OfertasAhora.com es un startup construido pensando en tus necesidades diarias de conocer los mejores precios en los almacenes, supermercados, ferreterias, panaderias, restaurantes, tiendas, ropa, calzados, respuestos de carros, venta de carros nuevos y usados, etc.

 

Summer vacations deals


Tod@s queremos y necesitamos comprar artículos y productos para nuestros hogares, Ofertas Ahora desea revolucionar la forma de conocer los precios bajos para que los compradores y consumidores tenga en un único lugar las mejores opciones y de esta forma hacer rendir mejor nuestro dinero.

Cualquier commercio o negocio puede ser parte de nestras publcaciones, mejorar sus campanas de publicidad y ganar trafico para sus web o paginas de redes sociales; contactanos sera un placer atenderderte y brindarte soluciones de posicionamiento para tu empresa. ofertasahora.com@gmail.com





Porque El Salvadoreño es Buxo, y quiere lo mejor para su Bolsillo nace para todos uds.
Saludos y Buxos con las Ofertas Ahora
Staff OfertasAhora.com

10 thoughts on “Quienes Somos

  1. hola ase como dos aňos tome un credito con ustd pero me atrase como dos letras y meyamo una egecutiva d cobro y me dijo q si dava sierta cantida d dinero mi credito q dava saldado yo dege la cantida a ordada pero asta aora mi cuenta no asido liquidada y asta dicom mean metido y yo lespido d la forma mas atenta q cunplan con lo acordado y me saquen d dicom

  2. Excelente sitio~! nunca pensé encontrar un lugar donde se tomaran la molestia de subir los catálogos de algunos de los almacenes más importantes del país, no importa el formato como los muestran, la idea y el beneficio ya nos lo están dando. Gracias 🙂

    PD. A las personas que hacen preguntas de las ofertas y otros… recordarles nada más que “ofertasahora” solo nos proporcionan los catálogos, no es que ellos estén haciendo las ofertas… solamente.

  3. hola.. buenas tardes, me gustaria conocer y saber si tienen articulos de hogar.. como cocinas, refrigeradoras, comedores, juegos de sala en fin!

  4. hola. uso una cámara samsung DV150F y me avisa que puedo hacer actualizaciones. Creo que la necesito porque ya no puedo enviar las fotos via correo electrónico como siempre lo hago, pues eso es parte de mi trabajo, enviarlas el mismo día. No se cómo hacer la actualización, podría uds ayudarme por favor?

Deja un comentario