De Regreso a Clases, todo lo que necesitas para ir al Colegio

Conoces todas las ofertas, promociones y descuentos para el regreso a clases con todos los accesorios escolares que tienes que comprar de tu lista de utiles. Regresar al colegio y a la escuela es una etapa divertida pero costosa para muchos padres, por eso hemos seleccionado las mejores promociones donde podras ahorrar en estas compras back to school

Guia de ofertas walmart el regreos a clases 2018 pagando menos

Guia de ofertas walmart el regreos a clases 2018 pagando menos

GOLEADA total para volver a clases 2018

GOLEADA total para volver a clases 2018

Promociones de regreso a clases 2018 de Tiendas RadioSHack

Promociones de regreso a clases 2018 de Tiendas RadioSHack

Fin de Semana OFFICE DEPOT back to school 2018

Fin de Semana OFFICE DEPOT back to school 2018





Zapatos negros para ir al colegio MARCA PAR2 de puro cuero

Zapatos negros para ir al colegio MARCA PAR2 de puro cuero

cuadernillo de regreso a clases de frend 2018

cuadernillo de regreso a clases de frend 2018

Catalogo de ofertas de utiles escolares 2018 maxi despensa

Catalogo de ofertas de utiles escolares 2018 maxi despensa





Promociones de regreso a clases

SIMAN, ADOC, DEPOSITO DE TELAS, WALMART, LA PRENSA GRAFICA, REPUESTOS EXCEL, ADOC

Radio UPA y Sermamahoy te invitan al evento “Back to school 2018” para que inicies un año escolar con éxito. Habrá concursos, marcas participantes, premios sorpresa y mucha diversión! Nos vemos en el foodcourt de Plaza Merliot. 🖍 Share your Back To School bargains, sales, cool ideas, hacks or just have a chat! 🖍

No se trata solo de las calificaciones de su hijo, sino de criar a un gran niño.

Ofertas Back To School

Las vacaciones están llegando a su fin, y el nuevo año escolar se avecina. Aunque todos se están preparando para la temporada festiva, las clases comienzan apenas siete días después de la temporada navideña, por lo que es un período muy corto entre las vacaciones y el estudio. Ajustarse a la rutina escolar de levantarse temprano y sentarse a tomar clases durante medio día puede ser un desafío para su hijo, especialmente en las primeras semanas de escuela.

Así que aquí hay cinco formas de combatir esos blues de regreso a la escuela. No tiene que acortar sus vacaciones, pero puede cerrar la gran diferencia entre el estado de ánimo de las vacaciones y los días de escuela para facilitar el regreso a la escuela de su hijo.

1. Regrese lentamente a un horario regular para dormir

Ahora que son las vacaciones, es probable que su hijo tenga horarios de sueño erráticos. Duermen hasta tarde, se despiertan tarde y, si te vas de vacaciones, tienes que preocuparte por el jet lag. Sin embargo, no hay penalización por dormir o despertarse tarde, así que ¿por qué preocuparse?

Bueno, va a ser un gran ajuste para las horas normales de sueño / vigilia de su hijo cuando comienza la escuela. Entonces, lo que puedes hacer es regresarlos lentamente a sus horarios regulares de cama. Haga que duerman antes 15 minutos cada noche hasta que vuelvan a su horario de sueño escolar. Dormir 15 minutos antes todos los días es más fácil que dejarlos dormir repentinamente dos horas antes la noche anterior a la escuela, especialmente porque probablemente estarán ansiosos e incapacitados para dormir la noche antes del primer día de clases.

2. Involucre a su hijo en la obtención de nuevos libros de texto

En lugar de obtener los libros de texto del próximo curso escolar para su hijo, pídales que se hagan cargo de la compra. Pueden consultar las portadas de libros de los próximos libros de texto que tendrán que comprar y algunas reseñas o reseñas sobre dichos libros de texto, para que tengan cierta conciencia de sus materiales escolares.

Comprar los libros de texto reales no será difícil, pero si puede involucrar a su hijo en ello, puede dejar que verifiquen los libros de texto antes de comprarlos. De esa forma, adquieren un sentido de propiedad sobre sus nuevos libros escolares. Tendrán que mirarlos durante un año entero de todos modos, ¡así que puede que también los consigas para empezar bien!

3. Déles un presupuesto para nuevos artículos de papelería

Probablemente su hijo no necesite papelería nueva, pero este es el único aspecto de volver a la escuela que entusiasma a casi todos los estudiantes. Comprar papelería es el equivalente de las compras académicas, y a todos les gusta tener cosas nuevas para llevar a la escuela. Sin embargo, no querrás que gasten demasiado, así que dales un presupuesto para comprar papelería nueva y deja que decidan qué es importante.

Si aún le sobra algo de dinero, permítales ponerlo en sus ahorros para que sientan que tienen el control. Una vez más, se trata de darles a los niños la propiedad de sus estudios, y esta es una forma de lograrlo. back to school

4. Pídales que se pongan en contacto con sus compañeros de nuevo

Si su hijo no se ha mantenido en contacto con sus compañeros de clase, ahora es el momento de volver a familiarizarse. Pídales que envíen un texto de Feliz Navidad o Feliz Año Nuevo para volver a conectarse.

A nivel parental, ahora es el momento de ponerse en contacto con los padres de sus compañeros de clase. Todos están igualmente preocupados y nerviosos sobre el primer día de clases (a veces más que su hijo), por lo que es bueno compartir preocupaciones mutuas y desarrollar esa red de apoyo. Además, puede ponerse al día con cualquier información o actualizaciones que pueda haber perdido, y eso evitará sorpresas no deseadas en el nuevo término.

5. Poco a poco establecer límites en las actividades de ocio

Es doloroso pero necesario hacer que su hijo no use tanto sus dispositivos móviles, juegue menos juegos y vea menos shows. No tienes que imponer una prohibición estricta sobre todo, pero debes tratar de recortar lentamente su tiempo de juego y ayudarlos a acostumbrarse a la rutina académica.

Entonces, ¿qué deberías hacer en lugar de jugar? Podrías hacer que estudien, pero eso será un desafío. En cambio, pídales que lean libros y periódicos (si no lo hacen) o que escriban fragmentos cortos que reflejen sus vacaciones. Esto hará que sus manos se acostumbren a escribir de nuevo, y también cambiar sus engranajes de nuevo a estudiar.

Habrá llegado el momento de volver a la escuela, ¡así que asegúrese de que usted y su hijo estén listos! Adrian Kuek dirige Joyous Learning, un centro de enriquecimiento especializado en inglés, matemáticas, ciencias y escritura creativa para primaria. Anteriormente se desempeñó como director académico de una de las cadenas de centros de enriquecimiento más grandes de Singapur durante más de siete años.

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh