SAN NICOLAS las farmacias mas surtidas (Ofertas de Noviembre 2017)

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Descuentos en tus medicinas para el mes de noviembre 2017 Conoces los beneficios únicos que las tarjetas de crédito Farmacia San Nicolás el slavador y Banco Agricola te brindan, consulta por ella al telefono 2555-5555.




Calsil Granulado

disponible en 2 ricos sabores: Fresa y Vainilla. La combinación de su fórmula ayuda a la formación y mantenimiento de los huesos, dientes y tejidos del cuerpo. Calcil aumenta las defensas frente a las enfermedades infecciosas y alergias. #CompletaTuDieta




GELICART no es un medicamento

sino un suplemento nutricional de colágeno. El colágeno es uno de los principales componentes de nuestro organismo, al ser la proteína más abundante y esencial en los tejidos y órganos de nuestro cuerpo, incluyendo piel, músculos, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. El colágeno en modo porcentual constituye más del 70% del tejido conjuntivo, por lo que es catalogado como el pegamento de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, a partir de los 25 años, se suele producir una ralentización de las células que sintetizan el colágeno, proceso que favorece la aparición de arrugas, flacidez, pérdida de cabello, y limitación en la movilidad de las articulaciones. En las mujeres todos estos síntomas incluso se acentúan más con la menopausia al bajar sus niveles de hormonas. Por estos motivos, consumirlo como suplemento a partir de los 25 años favorecerá la regeneración de los tejidos de nuestro cuerpo y una mejor movilidad en nuestras articulaciones.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh