⚠️ Novalaser ZFIELD Tonificacion muscular ✨ (Abdomen y glúteos)

NUEVO ¡TRATAMIENTO en Novalaser el salvador presenta su nuevo servicioinnovador, donde te trae un nuevo tratamiento: LO ÚLTIMO EN TONIFICACIÓN MUSCULAR ¡¡ZFIELD!! 2×1 ✨ Aprovecha nuestros mejores precios de preventa ✨ ¡A tonificar abdomen y glúteos con nuestro ZField Dual!

ZField Dual power by Zimmer Aesthetics

Z Field : usa la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM®). Se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora y no invasiva.Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios. El músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares dando lugar a un volumen y una densidad mayores.

➕ Mas musculo ➖ Menos Grasa

Actualmente los tratamientos de modelado corporal no invasivos se centran en la grasa y la piel. Pero ¿qué pasa con las personas que desean mejorar el tono y la forma muscular del abdomen o los glúteos? o ¿qué sucede cuando se tienen menos de 3 cm de grasa superficial? Sabemos que más de un tercio del cuerpo está compuesto por músculos.

En Novalaser hemos incorporado a nuestra unidad de estética corporal: Z Field. El único procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente tanto en hombres como en mujeres. Asimismo, ZField ofrece el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

Novalaser el salvador

Más de 13 años de experiencia en toda Centro América haciendo la diferencia.Nuestros equipos están aprobados por la FDA y los tratamientos son realizados por médicos especialistas. 💸 💳 Aceptamos todo tipo de tarjetas, visa cuotas y pagos en efectivo 💳💸 📞 Llámanos:San Benito: 2264-9315/16/17También puedes envíanos tu número a través de aqui 📲

Deja un comentario