Carrera DONA Challenge de Mister Donut [Septiembre 2018]

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

ATENCION si eres fan del deporte de correr, eres un RUNNER aficionado o experimentado esta es tu oportunidad de GANAR hasta $4,000 dolares gracias a Restaurantes Mister DONUT el salvador. El reto son 8 KM en una carrera por equipos 2 hombre y 2 mujeres podran ser los ganadores de este evento deportivo en el mes de septiembre de 2018.

Mister DONUT septiembre 2018 DONA challenge

Mister DONUT septiembre 2018 DONA challenge

Bases de participación Carrera DONA Challenge de Mister Donut

El Dona Challenge es una carrera tipo maratón por equipos que tendrá un recorrido de 8 kilómetros.
Costo y lugar de inscripción: El costo de inscripción por equipo es de $50.00, el cual incluye el derecho a participación en la competencia y 4 kits de participación, uno para cada integrante del equipo. Cada kit incluye: Una Capa, un Squeeze, una bolsa deportiva y el número asignado al equipo participante. Las inscripciones solo podrán realizarse en Kioskos Todoticket.

Toda la informacion de la carrera mister donut 2018

Período de Inscripción: desde el 17 de agosto hasta 14 de septiembre.
Fecha de la carrera: domingo 16 de Septiembre 2018
Hora de inicio de la carrera: 7:00 AM (habrá un calentamiento a las 6:30 AM)
Punto de partida y de llegada: Parqueo del Foro de TCS (contiguo a La Gran Vía en Antiguo Cuscatlán).
Premio al equipo ganador: $4,000 en efectivo

Adicionalmente a la carrera, Mister Donut premiará a dos asistentes del público que lleguen con el mejor disfraz de Superhéroe del 2×1. Los ganadores serán elegidos por personal de Mister Donut y por representantes de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

CONDICIONES PARA LOS PARTICIPANTES DONA CHALLENGE

a) Únicamente podrán participar en la carrera las personas naturales, mayores de 18 años al día del inicio de la competencia, que cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes bases y condiciones.
b) Para concursar, es obligatorio que el equipo pague el valor de la inscripción a la competencia, el cual correspondiente a $50.00 por equipo, cuyo pago además del derecho de participación le otorga 4 kits de participantes y lo deberá de realizar en Puntos TodoTicket.
c) No se permite la participación de niños en la carrera, ni acompañados de sus padres o representantes. Los niños solo podrán ser parte del público que presencie el recorrido de la competencia.
e) Los integrantes de los equipos participantes, al momento de la inscripción deberán de firmar una hoja donde exime de responsabilidades a las empresas organizadoras de la carrera por accidentes y/o cualquier imprevisto que pueda ocurrirles dentro de la carrea.

TODA LA INFORMACION PARA LA CARRERA DEL MISTER DONUT 2018

TODA LA INFORMACION PARA LA CARRERA DEL MISTER DONUT 2018

COMO PUEDO PARTICIPAR EN LA CARRERA DE MISTER DONUT

Para participar en la carrera, los equipos deberán cumplir los siguientes requisitos:
Cada equipo deberá estar integrado por cuatro personas, dos del sexo masculino y dos del sexo femenino, todos mayores de 18 años y con DUI/PASAPORTE y NIT.
Todos los miembros de los equipos participantes deberán de llegar al punto de partida de la competencia a las 6:30 AM para realizar las actividades de calentamiento y poder arrancar la carrera a las 7:00 AM.
Todos los miembros de los equipos, para poder participar en la carrera deberán de portar la capa y el número de su equipo, los cuales se le entregaron en su kit de participación.
Es obligatorio que los 4 integrantes de los equipos inicien juntos la carrera, hagan todos el recorrido de los 8 kilómetros y lleguen juntos los a la meta para poder ser el equipo ganador.
El equipo ganador será el que complete primero los 8 kilómetros del recorrido de la carrera y llegue a la meta (los 4 integrantes al mismo tiempo), portando sus capas respectivamente.
– Adicionalmente a la carrera, Mister Donut premiará a dos asistentes del público que lleguen con el mejor disfraz de Superhéroe del 2×1. Los ganadores serán elegidos por personal de Mister Donut y por representantes de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán; los ganadores de los disfraces deberán ser mayores de 18 años y con DUI/PASAPORTE y NIT; si se tratase de un menor de edad, el premio será entregado a su padre o representante, quien deberá presentar los documentos antes mencionados.

CUALES SON LOS PREMIOS DEL DONA CHALLENGE

– El equipo que complete primero los 8 kilómetros de la carrera, recibirá $4,000 en efectivo. Dicho premio es sujeto a la retención del impuesto sobre la renta establecida.
– En caso de existir un empate entre dos o más equipos, el valor del premio será repartido equitativamente entre todos los integrantes de los equipos ganadores.
– Los dos ganadores de los mejores disfraces de Superhéroe, recibirán cada uno $150.00 en efectivo, dicho premio también es sujeto a la retención del impuesto sobre la renta establecido. Si uno de los ganadores es un menor de edad, el premio será entregado a su padre o representante.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario