COMPRA vuelo barato a Washington DC gracias a VOLARIS

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Descubre todo lo que envuelve a la ciudad de Washington🏛️, y conoce todos sus secretos✨ gracias a los super precios que Volaris tiene para ti🙌 Tu vuelo es operado por Volaris Costa Rica, conoce restricciones de tu país, aquí👉🏼: Vuela a Estados Unidos hasta con 50% de descuento. Código de promoción:VOLH50 Compra del 8 al 11 de junio de 2018 para viajar del 1 de julio de 2018 al 31 de agosto del 2018.

OFERTAS de vuelo barato a Washington DC via VOLARIS

OFERTAS de vuelo barato a Washington DC via VOLARIS

Viaja a Washingtonz

La capital de los Estados Unidos, Washington D. C., alberga museos de talla mundial, importantes sitios históricos y una arquitectura bien conservada. Esta gran metrópoli está situada a orillas del río Potomac, entre los estados de Virginia y Maryland. Aprovecha las ofertas en vuelos a Washington D. C. de Volaris. Reserva tu boleto y agrega los servicios complementarios que vayas a utilizar ¡hoy mismo!

¿Cómo llegar al centro de la ciudad?

El Aeropuerto Internacional Washington-Dulles (IAD) está situado en el norte del estado de Virginia. Toma el autobús Silver Line Express desde el aeropuerto hasta la estación Wiehle-Reston East Metrorail. Desde allí, toma el metro para llegar al centro en unos 60 a 75 minutos. Si prefieres ir directamente, pide un taxi o reserva un traslado en el aeropuerto. Para gozar de una flexibilidad aun mayor, alquila un auto cuando reserves tu vuelo a Washington D.C. con Volaris.

Puntos de interés en Washington, D.C.

Haz que tu viaje sea divertido y memorable para toda la familia con las siguientes actividades:
Pasea por National Mall, la explanada donde están el monumento a Washington, el Capitolio de los Estados Unidos y el monumento a Lincoln.
Echa un vistazo a la política actual con una visita guiada a la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente de los Estados Unidos.
Visita los numerosos museos que forman parte del Instituto Smithsoniano. Otros museos populares incluyen Newseum, Phillips Collection e International Spy Museum, un lugar especialmente divertido para los niños.
Explora barrios famosos como Dupont Circle, Georgetown y Old Town Alexandria.
Pasa un día al aire libre en el jardín botánico Arboretum o en el zoológico nacional.
Obtén mayores beneficios al volar a Washington D.C. con Volaris. No te pierdas nuestras promociones exclusivas: ¡hazte miembro del v.club hoy mismo!

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario