fbpx

DATOS ILIMITADOS ♾️ Planes Movistar LTE #ConTodo

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

📱 ¡Desde hoy Movistar El Salvador presenta · los nuevo planes de DATOS ILIMITADOS en Planes y Paquetes! ♾️ Comparte tus fotos favoritas, mantente conectado #ConTodo y disfruta horas de pura diversión con la red LTE más rápida del país.

Elige vivir ilimitado y pásate a Movistar.

Precios de los planes ilimitados MOVISTAR el salvador

Descubre nuestros Planes LTE #ConTodo 📱 #EligeVivirIlimitado
Tarifas Minuto excedente local a fijas de cualquier operador $0.08
Tarifa Minuto excedente local a móviles de Movistar $0.11 y otro operador $0.12 Cargos básicos y tarifas incluyen IVA y no CESC.

Telefónica lanza plan de internet ilimitado en red LTE

Nuevo servicio está. disponible tanto para los clientes prepago como para los pospago. La operadora de telecomunicaciones asegura que con su estrategia comercial quiere mejorar la conectividad y apoyar la reducción de la brecha digital en El Salvador. Un plan de internet ilimitado con el que los clientes naveguen en in-ternet cuanto quieran y donde quieran, sin preocuparse por su consumo de datos, es el nuevo ser-vicio que lanzó Telefónica Movistar El Salvador. A partir de este martes, los clientes de Movistar, tanto prepa-go como los pospago, pueden sus-cribirse a un nuevo plan de datos que ofrece internet sin restric-ción.

Los representante en nuestro país el salvador de Telefónica Movistar, explicaron que la nueva oferta comercial, que se suma al portafolio de servi-cios que ya ofrece la operadora, es-tá disponible para todos los clien-tes activos y nuevos de Telefónica Movistar. A detalle, en el segmen-to de pospago, en los planes desde $22; y en el de los prepago, desde $5 por 7 días. Según el empresario, a diferen-cia de otros existentes que priori-zan el acceso a redes sociales o de plataformas de mensajería, este nuevo producto pretende dar li-bertad para que el cliente decida según sus necesidades lúdicas, educativas o productivas. Aseguró que esta oferta comer-cial precisamente se caracteriza por no querer guiar a los clientes hacia dónde debe ir su comunica-ción sino darles la total libertad de que puedan sentirse autónomos para elegir qué, cómo y cuándo usar su conexión a internet. “Una oferta de esta naturaleza permite, sí o sí, cubrir todas las ex-pectativas de los clientes. Es más fácil abrir el abanico y al final que cada cliente pueda utilizar los da-tos, conectividad y velocidad de las redes de datos de primera ge-neración para lo que ellos conside-ren oportuno”, insistió el repre-sentante país. Chueca explicó que la nueva oferta comercial de la empresa va en línea con el desarrollo de la red LTE en El Salvador y los requeri-mientos de sus mismos clientes, pues estos cada vez se han vuelto más exigentes de capacidad de consumo y dan mayor valor a la ra- “Una oferta de esta naturaleza permite, sí o sí, cubrir todas las expectativas de los clientes. Es más fácil abrir el abanico y al final que cada cliente pueda utilizar los datos, conectividad y velocidad de las redes de datos de primera generación para lo que ellos consideren oportuno”.TELEFÓNICA MOVISTAR. pidez de navegación. Asimismo, dijo, corresponde a la estrategia corporativa que bus-ca mejorar la conectividad en el país y apoyar la reducción de la brecha digital. Desde que Telefónica Movistar lanzó su red LTE en 2016, la com-pañía registra que los clientes sal-vadoreños han quintuplicado su consumo de datos. Además, el des-pliegue del proyecto ha sido tal que ya logró cobertura en más de 115 ciudades y en una huella po-blacional de casi el 70%. “Consideramos que es el mo-mento perfecto para poder hacer un nuevo giro de timón, radical, en lastelecomunicaciones de El Salvador y poner sobre la mesa una oferta de esta naturaleza. Queremos que los clientes ya no estén preocupados por su consu-mo de datos o de si ya llegaron a un Giga, si no que su plan les per-mita realmente dedicarse a lo que sean sus menesteres”, destacó el ejecutivo. Asimismo, recordó que duran-te los últimos tres años, no solo los clientes están reflejando el cam-bio tecnológico que experimenta el país gracias a la red LTE.

Velocidad de la red LTE movistar el salvador

Telefónica Movistar fue reconocida por Ookla, creador del test de velocidad Speedtest, como la mejor conexión móvil del país con el mayor puntaje de velocidad para subir y descargar archivos de la red. DATOS Y CIFRASCIUDADES y casi el 70 % de la población es la huella de cobertura de la red LTE de Telefónica Movistar que ha logrado la compañía desde 2016. MILLONES DE CLIENTES incluidos los corportativos y las personas naturales son con los que cuenta la operadora de telecomunicaciones en El Salvador. Sergio Chueca, director país de Telefónica Movistar indicó que este nuevo producto ofrece mayor libertad a los clientes. También indicó que, a nivel in-ternacional, ser pioneros en el de-sarrollo y despliegue de esta tec-nología le ha valido para que, por ejemplo, Ookla, creador del test de velocidad Speedtest, haya recono-cido a Telefónica Movistar internacioal como la mejor conexión móvil de El Salva-dor con el mayor puntaje de velo-cidad para subir y descargar archi-vos de la red y por la menor latencia y mayor estabilidad en el proceso. Aunque no se tienen proyec-ciones concretas de cuántos de sus clientes actuales o nuevos van a migrar a este nuevo producto, se-gún el empresario es seguro que “todas las estimaciones se van a quedar cortas”. La compañía tiene altas expec-tativas de que los salvadoreños va-lorarán que sus inquietudes hayan sido contempladas en un produc-to de esta naturaleza y, sobre to-do, que tome en cuenta que cada uno tiene necesidades distintas pero coinciden con la tendencia mundial de la prioridad por los ser-vicios de datos.

Beneficios Movistar Planes LTE

YouTube
YouTube
40 horas gratis de YouTube.
Tus apps favoritas
Tus apps favoritas #SinConsumirDatos
WhatsApp, Facebook, Instagram, Spotify y Twitter.
El mejor LTE
El mejor LTE
El Internet más rápido del mercado.
Movistar sin fronteras
Movistar sin fronteras
Disponible, según el plan, en C.A., Estados Unidos y/o LATAM.
Ilimitados
Llamadas y mensajes
Ilimitados a números Movistar.
Llamadas y mensajes a otros números
Llamadas incluidas
A toda red, USA / Canadá.
Términos y Condiciones del servicio LTE
Términos y Condiciones del servicio LTE

Preguntas Frecuentes del servicio LTE movistar el salvador

¿El beneficio de horas de video es solo para clientes nuevos del 24 de Septiembre 2018? ¿Por qué el bono de video donde incluye YouTube gratis está en horas y no en Gigas?¿Las horas de video gratis #SinConsumirDatos es solo para usar en YouTube?¿La cantidad de horas, a cuánto equivale en Gigas?¿Las horas gratis que tengo de YouTube, las puedo utilizar en el momento que quiera?¿Porque YouTube gratis y no otra APP?¿Qué pasa si mis horas de YouTube se terminan? ¿Ya no podré utilizar YouTube?¿Puedo compartir mi beneficio de horas de video?¿Tengo que ser un cliente LTE para utilizar el beneficio de YouTube gratis?¿Tengo que estar en cobertura LTE para disfrutar las horas de video?¿Cómo puedo saber si soy un cliente LTE¿Cómo puedo saber la cantidad de tiempo que he consumido de mi paquete de horas?

DATOS ILIMITADOS Planes Movistar el salvador

Toda la informacion de los planes ilimitados de movistar el salvador
Toda la informacion de los planes ilimitados de movistar el salvador
Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

1 respuesta

  1. Tengo un plany extransmente este mes me quedé sin datos cuando tengo prácticamente 10 meses con el mismo consumo. Parece que ahora están presionando por qué me bien al nuevo plan realmente estoy por recurrir a la DPC bpar que me den soporte debido a que sospecho que se me está dando menos por mi servicio contratado. Monumento es. 6107 2849. Les sugiero dar atención oportuna a mi situación

Deja un comentario