Descarga todo el folleto epa – Feria de Muebles 2021

Llegó nuestra esperada feria de muebles, aproveche las excelentes opciones y adquiera sus muebles a 24 meses sin intereses al cancelar con sus tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, Davivienda, Promerica, BAC Credomátic y Agrícola.

Válido del 13 de agosto al 02 de septiembre del 2021 sin monto mínimo requerido.

“Precios de repisas decorativas en epa san miguel 2021” “Soluciones para empotrar televisores en pared epa el salvador 2021” “Folleto epa san miguel feria de muebles septiembre 2021” “Muebles de cocina segun presupuesto epa el salvador 2021” “precio de comedores pequeños para apartamentos en epa el salvador 2021” “precio de Muebles Fregadero mas pantry en epa el salvador 2021”

Cocinas, Salas, Alcobas, Baños, Dormitorios, Estudios, HOme office, todo

*La cuota aparecerá reflejada en el estado de cuenta mensual. Los plazos disponibles pueden variar según la negociación con el comercio participante. El monto total de la compra es debitado del disponible del límite del crédito de la tarjeta y liberado conforme se vayan pagando las cuotas mensuales. El precio del bien de dividirá entre el número de cuotas contratadas sin intereses. Las cuotas no generen intereses, siempre y cuando se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta. Programa de pago en cuotas aplica únicamente para tarjetas de crédito. No participan tarjetas de débito ni tarjetas que presenten mora u otro bloqueo en la cuenta. No aplica en el departamento de construcción Cat.30. No aplica en otras promociones de los bancos participantes o compras en línea. Cuotas otorgadas por cada banco emisor. Publicidad emitida por Ferretería EPA, S.A. de C.V con domicilio en Col. San Francisco: Bulevar de Los Próceres y calle No 1, San Salvador.

“Cotizacion para remodelar tu cocina con epa el salvador 2021” “precio de comedores pequeños para apartamentos en epa el salvador 2021” “precio de Muebles Fregadero mas pantry en epa el salvador 2021” “Precios de RACK para televisores en pared epa el salvador 2021” “Precios de zapatera en epa el salvador 2021” “Soluciones para repisas en pared epa el salvador 2021”

Deja un comentario