Descuentos Promociones Ofertas PRADO el salvador

Tus ofertas favoritas, BACK to school 2016, motos SERPENTO, arma tu combo de laptop mas tablet para ir a clases. Marcas Distribuidas: SONY, LG, PANASONIC, HP, MOBILIA, CAPRI, CETRÓN, MABE, FIGIDAIRE, TELSTAR, entre otras. Descuentos Promociones Ofertas PRADO el salvador
Boulevard Orden de Malta 700, Santa Elena Antiguo Cuscatlán Horario 8:00 – 17:45 Teléfono 2212 1000 Información y promociones: 2251-8080. Atención al cliente: 2212-1100. Créditos y cobros: 2251-5300

Mira aqui y descubre las ofertas mas recientes



Descuentos Promociones Ofertas PRADO el salvador

Boulevard Orden de Malta 700, Santa Elena
Antiguo Cuscatlán Horario 8:00 – 17:45
Teléfono 2212 1000

Información y promociones: 2251-8080
Atención al cliente: 2212-1100
Créditos y cobros: 2251-5300

Marcas Distribuidas
SONY, LG, PANASONIC, HP, MOBILIA, CAPRI, CETRÓN, MABE, FIGIDAIRE, TELSTAR, entre otras.

Descripción APP PRADO
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.grupom.pradoapp

App movil PRADO el salvador descargar

Descuentos Promociones Ofertas PRADO el salvador
Prado El Salvador siempre ofreciendo los mejores productos a precios accesibles a todas las familias de El Salvador trae su aplicación móvil en la cual tendrás:
*Promociones: en la cual podrás consultar todas las promociones que Prado tiene para ti, así como los planes de pagos y las restricciones de la promoción.
*Servicio al cliente: Acá podrás tener acceso al detalle de sus ordenes de compra y servicio al cliente de nuestro call center.
*Noticias
*Sucursales mas cercanas: Podrás encontrar siempre un prado cerca de ti, con nuestras 56 sucursales en todo el país.
*Información sobre todos los servicios que ofrecemos en nuestras sucursales como prado remesas y punto xpress.
*Únete a la familia prado, si quieres formar parte de nuestra gran familia puedes enviarnos un correo con tu CV o ingresar a nuestra bolsa de trabajo en linea.

“El mundo está evolucionando y nosotros con él…”, con la app puede estar informado antes que nadie de las promociones, así como hacer consultas de sus artículos en linea en nuestro centro de servicio, ver la ubicación de tiendas Prado mas cercana mediante GPS y muchos servicios mas, con el fin de acercarse mas a los clientes.