fbpx

Donde comprar casa en El Salvador

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Paseo del Prado

Vivirá en un residencial seguro, respaldado por nuestra trayectoria: más de medio siglo en la industria de las bienes raíces. Proyectos residenciales como Vista Tower, Las Arboledas y Sierra Verde son ejemplo de nuestro trabajo.

Deposite su inversión en un proyecto confiable

Quintas San Antonio

Su bienestar es nuestra prioridad

Su hogar en Paseo del Prado responderá sus necesidades de diseño, espacio y accesibilidad. Hasta la fecha hemos construido más de 60 000 viviendas, que han llenado las expectativas de miles de personas.

Trabajamos por un mejor futuro

Su hogar en Paseo del Prado tendrá los pilares fundamentales del desarrollo sostenible, la seguridad ocupacional y el cuido del medioambiente, principios con los que estamos comprometidos.

Tenemos presencia internacional

Su hogar cumplirá con estándares internacionales de calidad, pues somos parte de Grupo Poma, una de las corporaciones comerciales e industriales más grandes de la región, con presencia en Centroamérica, el Caribe, Suramérica y EE.UU.

EL SALVADOR
PASEO DEL PRADO
Carretera de Oro, Blvd Las Flores, San Salvador
2343-4974
info@gruporoble.com
PANAMÁ
GOLF GARDEN
Avenida Domingo Díaz, Panamá Norte, Vía al club de Golf de Panamá
305 0503
info@gruporoble.com
PANAMÁ
ARBOLEDAS
Autopista Arraiján – La Chorrera, Panamá Oeste
305 0527 | 305 0505 | 305 0591
info@gruporoble.com

Casas nuevas en San Salvador

, la opción más viable y asequible

casas usadas en san salvador

Repase sobre su decisión una y otra vez. Comprar casas nuevas en San Salvador puede ser la mejor opción para usted y su familia y puede resultarle más viable que comprar una casa usada.

Además, usted puede disfrutar de las ventajas de comprar una vivienda nueva con diseños arquitectónicos modernos y podría adquirirla con un préstamo hipotecario adecuados a su situación financiera.

Con todo lo mencionado, sea que aún esté considerando una casa usada o bien, se haya decidido por buscar otras opciones, le comparto el enlace de un proyecto residencial que está ofreciendo casas nuevas y con posibilidad de financiamiento total y parcial.

A 15 minutos de San Salvador

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario