fbpx

ESTRENOS de CINE para Enero 2018

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS ¡Una película para verla en familia! Estreno: jueves 25 de enero, horarios, precios y más detalles. The Post (2018) Estados Unidos, 1971. El editor del Washington Post Ben Bradlee (Tom Hanks) y la publisher Katharine Graham (Meryl Streep) descubren una filtración. Maze Runner: Correr o Morir / El Corredor del Laberinto.

ESTRENO PELICULA TADEO JONES 2

2017
Duración 81 min.
País España
Dirección Enrique Gato, David Alonso

Tadeo, Sara, Belzoni, Jeff, y Momia están de regreso junto a nuevos personajes en esta nueva aventura del aspirante a arqueólogo enamorado de la bella Sara. En esta ocasión deberán ir tras los pasos del rey Midas, aquel que convertía en oro todo lo que tocaba, para con esa excusa, brindarnos más diversión y risas. Con momentos técnicos muy logrados, se ha convertido a puro pulso en la cinta de animación más taquillera del cine español, y tiene con qué. Por empezar, la calidad de animación y los diseños de escenarios han mejorado mucho, la historia que cuenta es entretenida y el buen uso del personaje Momia, le da los toques de humor justos para aderezar la temática de aventuras del filme. Vamos, que en algunos sitios cuestionan la falta de desarrollo de los personajes, pero los críticos, parecen olvidar que se trata de un filme dirigido básicamente a los niños, donde esto no debe ser encarado del mimso modo que en una película para adultos. Si disfrutaste con la primera, este nuevo encuentro con Tadeo Jones no te defraudará.





con documentos que demostraban que la administración del presidente Lyndon B. Johnson había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Tras la decisión de este periódico de publicar los Papeles del Pentágono, se produce un gran escándalo y una batalla sin precedentes entre periodistas y Gobierno. Esta polémica revelación llegó incluso a dañar a la administración del sucesor de Johnson, Richard Nixon.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario