Google Flights Search, ahorra con el mejor precio para tu viaje

Se acercan las vacaciones de verano y queremos ayudarte con una herramienta fantástica y super versatil para planificar tu viaje de forma rapida con los destinos de tu interes y que por supuesto este en el rango de tu presupuesto economico; probablemente ya hayas oido el servicio de Google Flights, El motor de búsqueda de vuelos que realiza todo el trabajo que harías al consultar una agencia de viajes, como por ejemplo localizar vuelos en base a tu tiempo de alojamiento o estadía, fecha de entrada, fecha de salida y el número de escalas; sin duda alguna toda la experiencia y tecnología de Google al tu servicio totalmente gratuito. Google Flights Search, ahorra con el mejor precio para tu viaje.

El sitio también incluye una amplia gama de características que seguro ni te las imaginas, simplemente porque son increíblemente asombrosas. En algunos casos, esta herramienta online puede superar con creces a cualquier agente de viajes humano. ¿No lo crees? sigue leyendo y mira estos trucos que te traemos.

1. No sabes a dónde ir. Busca una ubicación y ve un mapa de precios de los vuelos específicos.
Rápido, dinamico actualizado, por ejemplo deseas viajar en semana santa a CANCUN, Mexico, en menos de 2 segundos una tabla con los mejores precios. Ademas puedes ver un mapa en pantalla completa conocer destinos cercanos a CANCUN y ver una pequeña gráfica del historial de precios de estos vuelos.




Aun así no te estas seguro de tu destino prueba una característica muy flexible que ofrece el buscador para los indecisos. Has escuchado que el sudeste de Asia es un lugar lindo para estar, pero no sabes donde esta LOMBOK solo escribelo y Google Flights Search te lo dirá al instante.

2. Asi mismo para los viajeros mas intrepidos y aventureros pueden probar que Google decida un destino para ellos – con el BOTON “Voy a tener suerte” búsqueda al azar de la compañía de vuelos. Según investigaciones y estudios muestra que el 54 por ciento de turistas no han decidido dónde quieren ir cuando se sientan a planificar su viaje. La función de búsqueda de “azar” en realidad no es tan aleatorio en absoluto porque escoge un lugar que combina valor, su popularidad entre otros, e incluso tu historial de búsquedas.

3. Google te dice cual vuelo es el mejor para invertir
El cuadro de “Las mejores vuelos” tu puedes ver qué vuelos son las mejores combinaciones de precio y velocidad, por lo que no tendrá que decidir si una escala es una buena idea o si otro sin escala vale la pena el dinero extra. Google también destaca su primera selección en verde. Es como tener tu propio agente de viajes dice: “Si yo fuera tú, me gustaría hacer esto.”

4. También te muestra el precio más bajo para cualquier día en el calendario.
Puede ver los precios para viajar en todos los días del mes, con los días más baratos resaltados en verde. Un gráfico de barras en la parte inferior le permite saber cómo los precios probablemente deje caer o aumentar con el tiempo.

5. Los swaps te ahorraran dinero fácilmente. (cambios de itinerario)
Si busca un vuelo que tenga una opción aún más barato similar, el bar “Tip” le permite saber la cantidad de dinero que te ahorraras si tu estas dispuesto a volar antes, después o desde un aeropuerto diferente. A continuación, tu evalúas el costo y decides!

6. Haz encontrado tu destino, deja que Google monitoree el precio por ti.
Si tu haz encuentrado un vuelo que te gusta, puedes pulsar la opción “Guardar este itinerario” y dejar que Google Flights Search revise los mejores cambios de precio por ti.
Google Flights Search, ahorra con el mejor precio para tu viaje

1 respuesta

  1. María Luisa Reina Vásquez dice:

    COMENTARIO-SUGERENCIA: DEBERÍAN HACER UNA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS DIARIAMENTE, O RETIRAR AUTOMÁTICAMENTE LAS QUE VAN CADUCANDO. ENCONTRÉ VARIAS PÁGINAS DE VARIADAS “PROMOCIONES” QUE CORRESPONDEN AL MES DE FEBRERO!!!

Deja un comentario