fbpx

La canasta de Navidad 2019 – [Arrocera San Francisco]

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Ya huele a temporada de fin de ano 2019, Arrocera San Francisco de El Salvador pone la canasta básica en esta Navidad 2019 a disposicion de toda la polacion salvadorena.

Canastas-Navideñas-2019-Arrocera-san-Frnacisco
Canastas-Navideñas-2019-Arrocera-san-Frnacisco

Todos los interesados pueden comprar la cantidad de canastas navideñas que deseen, desde $6.99 en adelante.

Conoce Arrocera San Francisco

esta empresa salvadorena Arrocera San Francisco, posee 51 años de trayectoria en El Salvador, se ha posicionado como una empresa líder en el país. Desde su fundación en 1968, la compañía ha mantenido una constante evolución en sus productos, convir-tiéndose en los preferidos por los salvadoreños. “Nacimos como la primera empresa salvadoreña dedicada a la producción y distribución de arroz precocido en el país. En 1968 tuvimos el sueño de estar presentes en la mesa de los salvadoreños y lo hemos logrado gracias al mejor equipo humano y a los miles de consumidores”, mencionó la, gerente de Inteligencia de Ne-gocios de Arrocera San Francisco.

El reconocimiento de la marca en el país no solo se debe al procesamiento y distribución de granos básicos como el arroz y frijol, sino también a la diversificación del portafolio de productos con marcas exclusivas. “Arrocera San Francisco tam-bién se destaca por exportar sus productos insignia a mercados extranjeros y contar con un promedio de personal activo de 370 personas y dos centros de distribución: uno en San Marcos y otro en San Miguel”, explicó Caro lina Henrí quez, jefa de Ex-portaciones e Importaciones.

SE OFRECEN PRODUCTOS DE ARROCERA SAN FRANCISCO EN MÁS DE 14 MIL PUNTOS DE VENTA EN TODO EL SALVADOR.

“Arrocera San Francisco, basándose en la calidad de sus productos, le está apostando a la exportación y está llevando los productos fa-voritos de los salvadoreños, arroz y frijol, en grano tradicional, arroz integral en grano, frijol refrito en empaque doypack, harina de maíz y arroz, tamal sabor a pollo y tamal de elote en empaque doypack, a mercados internacionales como: Estados Unidos, Centroamérica, España, Italia, Suecia, entre otros”, agregó Henríquez. La empresa, comprometida en ofrecer pro-ductos de calidad, ha innovado con nuevos productos que se adaptan a las exigencias del mercado, entre ellos la línea de arroz para pre-pararse en 20 minutos y la línea de arroz para prepararse en 90 segundos, ambos se pueden encontrar en puntos de venta autorizados como la cadena de supermercado Walmart.
IDEAL PARA ESTA NAVIDAD “La marca se prepara para la temporada na-videña con su amplio portafolio de productos en útiles canastas navideñas, para que los sal-vadoreños o empresas puedan convertirlas en el obsequio ideal. Según Oscar Palacios, jefe del Canal Institucional, Arrocera San Francisco cuenta con productos para elaborar varios tipos de canastas. “Contamos con una amplia va-riedad de canastas, con precios que van desde $6.99 hasta $25.99, y así poder satisfacer los distintos requisitos de nuestros clientes. De igual forma, estamos en la disposición de hacer ca-nastas personalizadas, ya que nos interesa poder cumplir con las expectativas de nuestros clien-tes”, indicó. También, las empresas que manejan Responsabilidad Social Empresarial, podrán ha-cer sus pedidos de paquetes de canastas bá-sicas, para brindar apoyo a sus colaboradores. Las canastas estarán disponibles desde el 24

Conde compras las canastas navideñas 2019

Las canastas estarán disponibles en las instalaciones de Arrocera San Francisco ubicadas en San Marcos, municipio de San Salvador.
de octubre y se podrán adquirir en las instalaciones de Arrocera San Francisco ubicada en San Marcos, por medio de los correos:yhernandez@arrocerasanfrancis-co.com e:info@arrocerasanfrancisco.com,

Telefonos Arrocera San Francisco

llamando a los teléfonos 2325-0481 y 2325-0440, a través de la fan page en Facebook @SanFranciscoArrocera o es-cribiendo al número de Whatsapp 7841-2554. Es im-portante tomar en cuenta que el servicio es a domicilio y no hay un mínimo de cantidad de canastas. EN 90 SEGUNDOS Encuentre la variedad de arroces: con calamar, con pollo, con vegetales, paella mixtaocasamientoentero.Un arroz sin preservantes químicos,gluten free, con un año de vida, no necesita refrigeración,con empaque apto paramicroondas ycon un delicioso sabor casero. “Contamos con una amplia variedad de canastas, con precios que van desde $6.99 hasta $25.99, y así poder satisfacer los distintos requisitos de nuestros clientes, ”

La canasta de Navidad 2019 Arrocera San Francisco

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario