La Curacao Black Friday 2018

El original black friday de la curacao
El original black friday de la curacao
El original black friday de la curacao





El ORIGINAL y primero en ofertas black friday el salvador lo puedes descubrir aqui, porque tenemos las promociones del viernes negro 2018 de almacenes la curacao. MANTENTE muy pendiente de nuestras redes y pagina web

Catalogo de productos Black friday la curacao

Para este año la cadena de tiendas ha invertido $20 millones de dolares para celebrar al maximo su evento Black Friday El Salvador. Almacenes La Curacao calienta motores y esta adecuando sus salas de venta para recibir a los miles de buscadores de ofertas blackfriday en su edicion 2018.

LaCuracao SV planifica con mucha anticipacion todo el desarrollo e este evento con el objetivo de que no falle ningun hito logistico para este proximo viernes negro 2017 el salvador.




La Curacao El Salvador destaca su noticia en los pricipales periodicos de san salvador asegurando que ha realizado una inversion de $20 millones para colocar la mejor variedad de prodcutos y surtir de esta forma todas sus tiendas en el territorio salvadoreño y centroamericano.

Las 39 sucursales de venta de Almacenes La Curacao El Salvador ofrecerán descuentos de hasta un 70% para sus clientes durante el Black Friday. La cadena de tiendas tiene claro que este es el evento de compras más grande desarrollado hasta la fecha. Los descuentos en las distintas categorías de articulos serán de hasta un 70%. La Curacao ha fortalecido a su personal colaborados sumando mas de 300 personasnuevas para temporada de noviembre y diciembre.

Por otro lado UNCOMER LaCuracao ha realizado una inversión que haciende a los $25 MILLONES para la fiesta del Black Friday, una fecha que esta empresa innovo en el El Salvador hace mas de 10anos. “Consideramos el Black Friday como un reCONOCMIENTO hacia nuestros estimados clientes por su preferencia. Gestioamos Negociamos precios especiales para este evento exclusivo de color negro.

La ALta direccion de Unicomer El Salvador proyecta un volumen de ventas que se genera con el Black Friday como uno de los más importantes que se registra durante todo el año. El Black Friday se ha posicioando desde Estados Unidos hasta los paises de amercia latina. Sabias que los artículos más demandados por los consumidores, clientes y curiosos están las pantallas de TV smart led, los celulares smartphones, equipos de sonido y bocinas blurtooth, laptops y portatiles. También tienen mucha demanda los artículos de línea blanca y motocicletas, muebles, y los enseres de cocina.




El Black Friday de La Curacao se desarrolla en simultaneo en todos los países donde la cadena tiene presencia. Hoy en día cuenta con 728 sucursales en Centroamérica y República Dominicana. Estas forman parte de las 1,300 tiendas de Grupo Unicomer en 26 países.

Todos los clientes pueden tener seguro que encontraran cientos de descuentos relacionado con sus prodcutos este próximo Black Friday SV. Esta cadena de almacenea “La Curacao” ratifica han introducido y acaparado la exclusividad de este termino de marketing en el salvador desde el año 2009. Cada nuevo Año esta fiesta que desata una locura entre los consumidores ha venido en aumento y es una FECHA ansiada y que todos esperamos – Juan José Girón, gerente general de La Curacao –

Black friday productos en liquidacion

De acuerdo a las declraciones del gerente general – “No somos una empresa que aproveche el Black Friday para liquidar productos” -, sino que gestionan alianzas con los fabricantes para que el Viernes negro todos podamos conocer los productos nuevos, exclusivos y que nos estaran disponibles en otro almacen salvadoreño de RETAIL como por ejmplo Walmart, Siman, Prado, Omnisport, EPA, etc.

Comprar al credito en Black friday

Uno de procesos mas buscados previo a este dia negro es la posibilidad de precalificarse como cliente siujeto de un crédito previo al evento,
con esta calificacion de cretido solo debes llegar a la tienda a escoger y comprar tu producto preferido.

Comprar de productos online en Black friday

Sin duda la nuevas tecnologias permiten tener una opcion adicional comprando a través de lacuracaonline.com, una tienda virtual que permite solicitar crédito.
Los metodos de pago que se pueden utilizar en la tienda La Curacao en linea son tarjeta de credito, paypal y en efectivo contra retiro del producto adquirido en línea.

Black friday la curacao categoria de prodcutos

La Curacao ofrecerá cientos de productos en varias categorías, desde un ventialdor, celular hasta economicas motocicletas. entre otras lineas de prodcuts disponibles muebles, equipos para hacer ejercicios, computadoras, celulares, equipos de audio para autos, línea blanca, electrodomésticos, son algunos productos a disposición.

Los aguinaldos ya tiene un fecha y la temporadas de compras navideñas se inaugura con el VIERNES de Black Friday, LaCuracao lo sabe y contratará alrededor de 250 personas en modalidad temporal. Este equipo laboral se sumara a los mas de 600 empleados que conforman su fuerza laboral fija. LAS PROMOCIONES BLACK FRIDAY tendran espacio en sus 39 salas de venta y en su tienda en línea. Las sucursales abrirán a las 7 de la mañana y cerrarán hasta que se retire el último cliente.

Black friday en ventas

El sitio web de la curacao online concentra un 60 % de salvadoreños en el exterior y el restante 40% de compras hechas en El Salvador. Sabias que todos los años, las ventas en línea aumentan a doble dígito, parte de la nueva economia digital. No hay que estos últimos nueve años, el evento nergro de compra sy ventas ha crecido y evolucionando, por lo que la inversión se aumenta “mueve toda la economía del consumismo salvadoreño”. Grupo Unicomer esta presente en 24 países de la regios En estos se distribuyen un total de 1,000 tiendas. Mas de 250 empleos temporales durante la temporada navideña, que se inaugura con el Black Friday a finales de noviembre.




Ya faltan muy pocos días pa- cao es un evento que destaca para mayor conveniencia de
ra el gran “Black Friday” de por ofrecer descuentos en todos, es que pueden acceder
La Curacao, donde hallarás todas sus categorías de pro- a su crédito a través de la pá-
increíbles precios en todos ductos y es algo que no pue- gina www.creditofacili-
sus productos. des perderte. to.com y asi agilizar aún más
Y para que te prepares con Los clientes pueden apro- el proceso.
anticipación, la cadena ha vechar a renovar su hogar y
dispuesto un crédito prea- adquirir lo último en tecno- Descuentos y
probado al que podrás acce- logía de las mejores marcas. facilidades de pago
der, incluso desde la comodi- Lomejor de todo es que con La prestigiosa cadena de
dad detu casa,através de un el crédito preaprobado tu tiendas se ha colocado en
proceso en línea, o acercán- compra será aún más rápida los primeroslugares en
dote a cualquiera de las 39 yfácil. la preferencia
sucursales de La Curacao. Otra de las facilidades que c o
La prestigiosa cadena de La Curacaotebrinda en es-
electrodomésticos, pionera ta temporada y
en el pais en lanzar promo-
ciones que beneficien a sus
clientes, dio a conocer los
detalles de este crédito
preaprobado
Con el crédito preaprobado
de La Curacao, los clientes
pueden ahorrar tiempo
prepararse anticipadamente
para adquirir los productos w-
que han estado esperando a
precios increíbles y con cuo-
tasque seadaptanasupresu
puesto en esta temporada de
BlackFriday.
Al tener el credito prea-
probado, los dias del even-
to, sólo debes presentar el
DUI y así de fácil y rápido
adquirir todo lo necesites » ¡
para su hogar.

El Black Friday de La Curacao El Salvador