Ofertas EPA El Salvador

Mas de 20 mil productos con grandes novedades todas las semanas y toditos los meses del año. Conoce los nuevos servicios para tu comodidad para este 2016, auto servicio, carwash, decoracion, instalacion gratis de closet y pisos laminados de calidad aleman. La cadena de ferrereterias EPA El Salvador cuenta actualmente con 2 sucursales en San Salvador (capital de El Salvador). Sucursal Boulevar de los Proceres EPA (San Salvador). Sucursal Boulevar del Ejercito EPA (Soyapango). Telefono de contacto Tel: (503) 2218 0000 / 2536-4400

Enlaces de intereses de EPAsv


Productos disponibles en Ferreteria EPA

home center ofertas EPA el salvador

home center ofertas EPA el salvador

La ferretería venezolana EPA ha aperturado 2 sucursales en El Salvador, tras dos años de operación en el país.
La nueva tienda, ubicada sobre el bulevar Los Próceres, en San Salvador, ofrecerá una nueva experiencia de compra, indicó la compañía, pues los clientes tendrán la asesoría especializada de 200 colaboradores.

EPA Los Próceres cuenta con un área de venta de 22,000 metros cuadrados, espacio que permitirá a los visitantes tener acceso a más de 20,000 productos para cada necesidad, “a precios competitivos y sobre todo un excelente servicio”, indicó la empresa, que ya cuenta con una tienda en el bulevar del Ejército, en Soyapango.

Su horario de atención va de las 7:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.
EPA Los Próceres cuenta con 200 colaboradores
EPA inició hace 20 años en Venezuela y tiene dos años en El Salvador.

La cadena de ferrereterias EPA El Salvador cuenta actualmente con 2 sucursales en San Salvador (capital de El Salvador).
Sucursal Boulevar de los Proceres EPA (San Salvador)
Sucursal Boulevar del Ejercito EPA (Soyapango)