fbpx

[PREPARATE] La ISLA ENCANTADA de Walmart

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

JUEVES 13 DE ABRIL – MUY PRONTO! en vacaciones de Semana Santa 2017 podras disfrutar de un evnto super especial preparado por Walmart el salvador para toda la familia. ¿Y tú ya tienes tus boletos? No te pierdas de un momento inolvidable en familia. Cuidamos de ti y de los tuyos. Ven a Walmart y disfruta este #VeranoDeAhorros ¡Luce tus piernas! Mira qué fácil es depilarte con Nair™. Disponible en tu Walmart favorito.

La ISLA ENCANTADA de Walmart





TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA DINÁMICA COMERCIAL DENOMINADA WALMART EL SALVADOR

“La Isla Encantada”

La ISLA ENCANTADA de Walmart

1. Empresa responsable: Operadora del Sur, Sociedad Anónima de Capital Variable, que se abrevia Operadora del Sur, S.A. de C.V., en adelante identificada como “ODS”, por medio de sus establecimientos comerciales denominados “Walmart”, llevará a cabo la actividad “La Isla Encantada” (en adelante la “Actividad”), la cual será efectiva 13 de abril del año 2017, destinada a los clientes de las Walmart y de conformidad con los lineamientos del presente Reglamento.
2. Definiciones: Con miras a facilitar la comprensión del presente Reglamento de la Promoción denominada “La Isla Encantada” se establece el sentido que en él tendrán las expresiones que a continuación se señalan:
a) Administración del Establecimiento: Se refiere a la persona encargada de la Administración del Establecimiento “Walmart”, quién será el encargado (a) de ejecutar e interpretar los Términos y Condiciones;
b) Aplican Condiciones: Es el término utilizado en la publicidad, en los puntos de venta, que se refiere al contenido de requisitos establecidos en los Términos y Condiciones que debe cumplir el Cliente para poder adquirir productos seleccionados en condiciones más beneficiosas;
c) Clientes Participante: Es la persona a quien va dirigida la Promoción, la cual debe adherirse a las Condiciones Generales, conforme a los términos y plazos aquí previstos.
d) Empresa Responsable: Para la ejecución de la Promoción será Operadora del Sur, S.A. de C.V.
e) Partes: se entenderá que alude al Patrocinador de marcas participantes, a la Empresa Responsable y a los Clientes conjuntamente considerados;
f) Plazo de la Promoción: Se entenderá el plazo de inicio de la Promoción el día (01) de abril del año dos mil diecisiete (2017) a y plazo de finalización, el día trece (13) de abril del año dos mil diecisiete (2017).
g) Horario aplicable a entrega de Brazaletes: Los horarios aplicables para realizar compra de marcas participantes y obtener brazaletes será de diez de la mañana (10:00 am) a las dieciocho horas (6:00 pm.) Este horario podrá ser variado, según lo juzgue necesario ODS con base en criterios de razonabilidad y el cuidado de la integridad de personas y propiedades.
h) Promoción: Se alude a la Promoción denominada “La Isla Encantada”;
i) Términos y Condiciones: Se entenderá que se alude, en conjunto, a las estipulaciones contenidas en el presente Reglamento.
3. Participantes: Podrán participar en esta Promoción personas mayores de dieciocho (18) años que cuenten con un documento de identificación válido, vigente, emitido por la autoridad competente del Gobierno de la República de El Salvador. Todo Cliente participante debe de aceptar el contenido, el alcance, las limitaciones de la Promoción, establecido en el presente Reglamento.
4. Objetivo y Motivación de la Promoción: ODS quiere compartir con sus clientes la alegría del verano por lo que realizará una actividad en la que sus clientes compartan en “La Isla Encantada”.
5. Mecánica de Participación: Por cada compra de CUARENTA DÓLARES de los Estados Unidos de América (US$40) que incluya como mínimo tres (3) Marcas participantes, las cuales son: Tigo, Orisol, Adrenaline, Pepsi,Claro, Yes, Genial, Natura´s, Hellmann´s, Jumex, La Prensa Gráfica, realizada en cualquiera de las tiendas “Walmart” ( Walmart Escalón, Walmart Constitución, Walmart Soyapango o Walmart San Miguel), durante los días comprendidos del uno (01) de abril al trece (12) de abril del año dos mil diecisiete (2017),el cliente recibirá un brazalete que le permitirá el acceso a la “Isla Encantada”. El Periodo de entrega de brazaletes será realizado los días uno, dos, seis, siete, ocho, nueve, diez, once y doce de abril inclusive, en horario comprendido entre las 10 a.m. y 6 p.m., hasta agotar existencias. Se dispone de un total de cinco mil (5,000) brazaletes distribuidos entre todas las tiendas “Walmart” antes indicadas.

6. En qué consistirá la Isla Encantada: La Isla Encantada consistirá en un parque de diversiones para toda la familia que incluye doce (10) juegos diferentes, los cuales se denominan: Barco Titanic, Escaladora, Saltarín Obstáculos, Toro mecánico, Baby play, Bungee running, Photobooth, Inflable de pelotas y agua, Splash, Jenga gigante, Escalera de equilibrio. Los brazaletes no incluyen la comida que estará ubicada en el parque, tales como chalet o ventas en camiones “food trucks”, por tanto, la alimentación dentro de la actividad comercial deberá ser pagada directamente por cada cliente, así como el estacionamiento de vehículos, el cual deberá ser pagado directamente por el participante (cliente), en el lugar del evento. El precio del estacionamiento será de dos dólares (US$2.00) por cada vehículo.
7. Lugar de la Dinámica: La Isla Encantada se ubicará en el área sur del PARQUE BICENTENARIO en el horario comprendido entre las diez de la mañana (10 a.m.) y las diecisiete horas (5 p.m.).
8. Derecho de Admisión y Restricciones durante la Actividad: ODS se reserva el derecho de admisión a la Isla Encantada. Asimismo; no se permitirá ingresar o permanecer dentro de la Isla Encantada a personas que: a) Manifiesten actitudes violentas, se comporten de forma agresiva o provoquen altercados; b) Generen conflictos o que puedan afectar a otros participantes; c) Porten armas o cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas; d) Vistan o usen símbolos que inciten a la violencia, al racismo o xenofobia; e) Se encuentren en estado de embriaguez, personas que muestren síntomas de haber consumido drogas, cualquier tipo de sustancias psicotrópicas, estupefacientes o sustancias prohibidas; f) Dificulten el correcto desarrollo de la actividad; g) Provoquen o inciten cualquier desorden durante la actividad; h) estén acompañadas de animales. Asimismo ODS podrá restringir el acceso cuando la capacidad del lugar donde se realiza la actividad se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del mismo o cuando se haya superado el horario de cierre de la actividad.
9. De la participación del Cliente y límite de Responsabilidad de ODS: La participación en la Promoción es completamente voluntaria. Por tanto, el solo acto de cumplir con lo indicado en la sección cinco del presente documento, se entenderá como la manifestación de voluntad y aceptación por parte del Cliente (Participante), de todas las condiciones, obligaciones y requisitos de la actividad indicada en este Reglamento. El Cliente además de aceptar cumplir con los requisitos para participar de la Promoción; declara: Que al ingresar voluntariamente a la Isla Encantada es el único responsable de cualquier daño o perjuicio que se produjere a su persona o acompañantes, por lo que relevan a ODS, sus subsidiarias y sus cadenas de supermercados de cualquier responsabilidad, civil, comercial, penal, laboral, o de cualquier otra índole en ocasión de su participación dentro del evento denominado “LA ISLA ENCANTADA”, asumiendo en su carácter personal totalmente la responsabilidad, incluyendo pecuniaria, derivada de todos los actos relacionados con el uso de los juegos mecánicos dentro del parque de diversiones, así como durante el concierto del grupo musical. Este relevo aplica, independientemente del origen y de la prescripción de las acciones, a cualquier reclamo presentado contra ODS por parte de terceros en relación con el evento. El presente relevo de responsabilidad comprende lo derivado de todo pacto o acuerdo escrito o verbal, que tenga relación con la dinámica comercial La Isla Encantada.
10. Limitaciones, Restricciones y Condiciones Generales de la Promoción: a) En el caso de presentarse alguna situación que perjudique la salud, la seguridad, la moral, el orden público o emergencia ODS, podrá dar por terminada la Promoción de forma inmediata, siguiendo el protocolo correspondiente; b) ODS no se hace responsable por gastos de transporte o de cualquier otra índole en que el Cliente deba incurrir para llegar a la Isla Encantada; c) El Participante se compromete a acatar, seguir y cumplir todas las recomendaciones, instrucciones para la debida ejecución de la Actividad; d) ODS se reserva el derecho de suspender, revocar de forma inmediata los beneficios a la Actividad, sin asumir responsabilidad alguna, cuando lista de precios, publicidad, sistema muestre indicios de fraude, alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad de acuerdo con los elementos de seguridad establecidos por ODS.
11. Modificaciones al Reglamento: ODS podrá modificar cualquiera de las condiciones de esta Promoción en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este Reglamento y exhibir la versión modificada de este en las Tiendas Walmart.
12. Suspensión de la Promoción: ODS se reserva el derecho de suspender la Actividad de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en la Actividad.
13. Terminación anticipada de la Promoción: ODS podrá dar por terminada la Actividad en cualquier momento cuando exista abuso quebranto de la buena fe por parte de los Clientes. La Actividad se reputará terminada cuando ODS lo comunique de forma verbal o expresa y retire el Reglamento de la Tienda. No está obligado a realizar con posterioridad a la terminación, ninguna comunicación adicional, ni en las Tiendas ni por ningún otro medio.
14. Información: En caso que el Cliente requiera información adicional o consultar cualquier aspecto de la Promoción puede hacerlo en Atención al Cliente 800-22000-722
15. Otros Legales: Cualquier situación que ocurra y que no se encuentre regulada en este Reglamento será resuelta por ODS en estricto apego a la equidad, la buena fe, la lealtad de la forma que menos lesione los intereses de las partes involucradas, incluyendo a Operadora del Sur, S.A. de C.V.

cuando es el evento LA ISLA ENCANTADA 2017 de walmart

cuando es el evento LA ISLA ENCANTADA 2017 de walmart




Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario