fbpx

Promoción de regreso a volar con AVIANCA ✈️

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

precios validos hasta el 27 de octubre de 2020

Precios baratos en AVIANCA.com desde El Salvador

Conoce los protocolos y medidas de bioseguridad para volar

Términos y condiciones generales:

Tarifas válidas para El Salvador. Aplica para compras realizadas en avianca.com, agencias de viaje y todos los canales de venta directos de Avianca. Para compras realizadas en canales distintos a avianca.com, podrán aplicarse cargos adicionales que deberán ser informados por el respectivo canal. El itinerario a la venta podrá sufrir cambios, debido a la demanda de pasajeros y/o a las restricciones gubernamentales debido a COVID-19. Por ello, Avianca ha definido sus políticas de flexibilidad. Consulta más en avianca.com Algunos de nuestros servicios habituales podrían presentar cambio o limitaciones por restricciones gubernamentales ante COVID-19 o medidas de bioseguridad adoptadas por la compañía. Sugerimos a los pasajeros que presenten algún síntoma asociado con COVID-19 evitar presentarse al aeropuerto y realizar cambios en su reserva. Las tarifas anunciadas corresponden a las rutas: San Salvador- México, Guatemala, y Miami. Si tu vuelo origina en San Salvador y es hacia México, Guatemala o Miami, la tarifa aplica para volar a partir del 13 de noviembre de 2020. Última fecha de regreso para vuelos internacionales: 11 de febrero de 2021. Las tarifas anunciadas podrían no estar disponibles del 10 de diciembre de 2020 a 13 de enero de 2021. Tarifas disponibles hasta agotar existencias, en Clase Económica con impuestos y cargos incluidos, sujetas a disponibilidad de cupo y a cambios sin previo aviso. Tarifas de referencia al 21 de octubre de 2020. Los valores son aproximados. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Las fechas de vuelo pueden variar dependiendo del destino. Vuelos operados por Avianca, TACA, Avianca Ecuador y/o Avianca Costa Rica. Consulta más términos y condiciones de la promoción en avianca.com Bajo la situación actual, las salas VIP no se encuentran prestando servicio, consulta más en avianca.com

Términos y condiciones compra tranquilo:

El beneficio de no penalidad aplica para compras efectuadas hasta el 31 de octubre de 2020 en talla M. Podrás realizar un (1) cambio antes de la fecha del vuelo original sin cobro de penalidad, podrá aplicar diferencia de tarifa. Se cobrará penalidad a los viajeros que no realicen el cambio antes de la fecha del vuelo original, la penalidad será la que corresponde a la talla comprada durante la vigencia de este beneficio. El nuevo viaje deberá ser antes del 31 de diciembre de 2021. Podría aplicar reembolsos sujetos a las condiciones de la tarifa adquirida. Los beneficios de no penalidad y no diferencia tarifaria, no aplican para los viajeros que pierdan la conexión por su responsabilidad. Conoce los términos y condiciones de redenciones con millas y penalidad o diferencias de tarifa sobre tiquetes redimidos en LifeMiles.com

Términos y condiciones asistencia de viaje Iké:

Promoción aplicable para compras nuevas de tiquetes internacionales round trip (ida y vuelta) realizadas entre el 16 de octubre de 2020 y el 30 de octubre de 2020; el viaje debe ser completado a más tardar el 31 de enero de 2021, aplica para tiquetes nuevos comprados exclusivamente en el flujo de compra de avianca.com, en vuelos operados por Avianca, aplica exclusivamente para las tarifas M y L, y tarifas en Cabina Ejecutiva, en viajes con una duración máxima de 90 días, la asistencia de viajes Iké aplica para pasajeros de todas las edades. Exclusiones: Esta promoción no aplica para: tiquetes comprados antes del 16 de octubre de 2020, tiquetes adquiridos mediante redención de millas, tiquetes comprados en canales diferentes a avianca.com, viajes domésticos o viajes one way (un solo trayecto), viajes con duración mayor a 90 días, pasajeros con recomendación médica de no viajar, cambios de tiquetes comprados antes del 16 de octubre de 2020, condiciones médicas pre-existentes. ¿Cómo aplicar a la asistencia de viajes de Iké? Los pasajeros deben: seleccionar la opción de asistencia de viajes de Iké durante el flujo de compra de avianca.com en el catálogo de Servicios Adicionales, realizar la reserva del tiquete en avianca.com y completar la compra del tiquete en avianca.com Si el pasajero no selecciona la opción de asistencia de viajes en el flujo de compra y/o no completa la compra en avianca.com la asistencia de viaje no será aplicable.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario