Promocion SUBWAY 2X1 Jueves 25 de Octubre de 2018

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Oferta válida el 25 de octubre del 2018 en todos los Restaurantes Subway® de El Salvador excepto aeropuerto. Solo aplica en Subs de 15 cm. No aplica para Sub Wow Chicken Deli, Sub Veggie Delite™, Sub de desayunos, ni Sub del Día. Sub gratis debe ser de igual o menor precio al Sub comprado. No se acumularán puntos al programa de lealtad Subway Card en las ventas generadas el 25 de octubre.

OFERTA subway 2x1 el salvador - 25 octubre 2018

OFERTA subway 2×1 el salvador – 25 octubre 2018

condiciones de la promocion subway 2×1

La diferencia de precio no será redimible o utilizada para la compra de otros productos. Costo adicional por convertir cualquiera de los Subs a 30 cm, ensalada o combo, por ingredientes y/o carne extra. Promoción no incluye bebidas y/o acompañamientos. Productos y sabores sujetos a disponibilidad. No aplica para domicilios. No acumulable con otras promociones y descuentos. No se permiten sustituciones. Imágenes con fines ilustrativos. El 03 de noviembre del 2018 se celebra el Día Mundial del Sándwich y Subway® donará al Banco Mundial de Alimentos de El Salvador, a su discreción, recursos económicos para colaborar con aquellos que lo necesitan. Cantidad de la donación no está relacionada con la venta del 2×1. ©SUBWAY® es una marca registrada de Subway IP Inc. ©2018 Subway IP Inc. Duplicá el sentimiento

Dinámica 2×1 Challenge subway el salvador

Participá comentando las publicaciones de Subway 2×1 Challenge con una foto, boomerang o video con tu dupla (deben cumplir con una de las categorías) tomados durante el 25 de octubre, dentro de cualquier sucursal Subway y debes hacer la compra de al menos 1 promoción Subway 2×1 (se pedirá ticket comprobante).

Estas son las categorías en las que podés participar junto a tu dupla por un Kit Subway 2×1:

Ser gemelo idéntico
Como dos gotas de agua, no mellizos o que se lleven unos meses ¡igualitos! Aprovechá y llevá a tu hermano o hermana por su Sub favorito.

Ser pelirrojo natural
Si tenés cualquier tono de rojo natural en tu cabello y tu amigo, conocido, novio, hermano, hijo, papá o mamá es igual o similar, prepará la mejor sonrisa para la foto.

Cumplir años el mismo día
No importa el año de nacimiento, pero si coincidís con el mes y día de cumpleaños con tu amigo, conocido, novio, hermano, hijo, papá o mamá, tomate una foto chiva y si resultás ganador te pediremos documento que compruebe la coincidencia.

Tener el mismo tatuaje
Ya sea que hayas planeado o por razones del destino tenés el mismo tatuaje que tu amigo, conocido, novio, hermano, hijo, papá o mamá, es momento que el mundo lo sepa. El diseño debe ser idéntico, sólo puede variar de tamaño y parte del cuerpo donde esté.

Tener mismo outfit
¡Outfit completo! Que ambos parezcan el maniquí de una tienda, mismo diseño y color de toda la ropa, hasta los zapatos.

Tener los mismos nombres y apellido
Si parece que los papás de tu amigo y los tuyos se pusieron de acuerdo al elegir tu nombre, es tu oportunidad para ganar. Deben ser los dos nombres y el primer apellido.

PREMIOS dinamica 2×1 subway el salvador

Kit Subway 2×1 puede contener todos o algunos de los siguientes elementos, para vos y tu dupla :
-Promocionales Subway dobles
-Vale por $10.00 consumibles en Subway.
Se elegirán 4 duplas ganadoras por categoría, haciendo un total de 24 duplas, estas serán seleccionadas de manera aleatoria entre todos los comentarios bajo las publicaciones Subway 2×1 Challenge.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCION 2X1 SUBWAY SV

Participan todas las personas que comenten en post 2×1 Challenge con una fotografía o vídeo del reto mencionado, este deberá ser realizado dentro del Restaurante Subway® y que haya realizado la compra de la promoción (deberán presentar ticket como comprobante).
EL PREMIO consiste en Kits 2×1 Subway® que puede ser entre los siguientes: Promocionales Subway® y vales de $10 en consumo Subway®.
Serán elegidas 4 parejas por categoría, es decir ¡24 parejas ganadoras!, los cuales serán elegidos de forma aleatoria y que cumplan todos los requisitos.
EL PARTICIPANTE deberá contar con cuenta activa en FACEBOOK, residir en El Salvador, una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono para contactarse, los cuales serán proporcionados para coordinar entrega de premio. Presentar documento de identificación al momento de reclamar premio. Participan únicamente seguidores de la página. Únicamente participarán quienes cumplan con todos los requisitos. No acumulable con otra promoción o concurso. No podrán participar franquiciatarios Subway® ni empleados de estos.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario