Promociones RadioShack El Salvador

logo RadioShack el salvador
logo RadioShack el salvador

Cuando piensas en comprar lo ultimo en Tecnología no dudes en visitar las ofertas de GADGET en RADIOSHACK, Novedades, Tienda Especializada en Electrónica. Telefonía, Música Portátil, Baterías, Cámaras Digitales, Entretenimiento, Cables, Cómputo, Juguetes, Memorias USB. Promociones RadioShack El Salvador, Sucursales: Multiplaza, Galerias, Metrocentro, Santa Ana, Plaza Mundo, Plaza Centro, Plaza Merliot, Sonsonate, San Miguel, La Gran Via, Proceres, Telefono 2243-1426

Promociones RadioShack El Salvador

RadioShack lo mejor en tecnologia lo encuentras aqui

RadioShack lo mejor en tecnologia lo encuentras aqui

RadioShack tiene raíces profundas

SUCURSALES RadioShack el salvador

RadioShack existe en el mercado de venta al menudeo desde hace más de 90 años, siendo un ícono y obteniendo reconocimiento por los consumidores de todo el mundo. El enfoque orientado a nuestro cliente, la combinación de una variedad de productos cuidadosamente seleccionada con un formato de tienda especializada y un servicio altamente personalizado nos ha permitido estar a la vanguardia del mercado de electrónica. Contamos con más de 34.000 socios y una red de distribución amplia que incluye 4.700 tiendas operadas por la compañía en los Estados Unidos y México, 1500 centros de teléfonos móviles, 1,100 distribuidores y otros puntos de venta.

Nuestra capacidad de anticiparse a las necesidades de los consumidores ha hecho de RadioShack un pionero en el campo de la electrónica, responsable de productos “de primicia” que incluyen la apertura de la primer “sala de exposición de audio” de la nación en 1947 y la introducción de la primer computadora personal de producción masiva, la TRS-80, en 1977.

En 1986 en U.S.A., comenzamos a ofrecer teléfonos móviles, convirtiéndose en uno de los primeros minoristas para entrar en el mercado de telefonía móvil. Desde entonces, RadioShack ha convertido en una autoridad inalámbrica establecida, vendiendo más de 73 millones de teléfonos móviles. En los últimos años, nuestro compromiso de abrir nuevos caminos ha incluido la introducción del primer receptor estéreo a un precio asequible con la tecnología digital, el primer teléfono celular móvil / portátil y el primer sistema de televisión por satélite de alto rendimiento con instalación fácil para el usuario ” hacer las cosas ellos mismos “.

Promociones RadioShack El Salvador
Tecnología a tu Alcance, Novedades, Tienda Especializada en Electrónica
Telefonía, Música Portátil, Baterías, Cámaras Digitales, Entretenimiento, Cables, Cómputo, Juguetes, Memorias USB

[php snippet=10]
——