Rebajas en precios de la Gasolina FRIDAY 2019

Aqui te dejamos los precios de Gas Friday Recuerda que nuestro descuento de -$0.15 centavos aplica sobre el precio de referencia de MINEC vigente.Te dejamos el link de las bases de la promoción Gas Friday

Gasolineras DLC el salvador

Gasolineras DLC el salvador tiene promociones este november black Te dejamos los precios de referencia de gasolina del 18 de noviembre al 2 de diciembre.Te esperamos en tu DLC favorita ⛽️

Términos y Condiciones Promoción Gas Friday 2019


DLC EL SALVADOR·THURSDAY, NOVEMBER 14, 2019
OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL
Ofrecer a nuestros clientes un incentivo adicional en sus compras y premiar su fidelidad a nuestra marca.DEPATROCINADOR La empresa organizadora es DLC, S.A. DE C.V. DELA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN – INICIO Y FIN
Fecha de inicio de la actividad promocional: 15 de noviembre de 2019.
Fecha de finalización de la actividad promocional: 27 de diciembre 2019.
Fecha última que tiene el cliente o usuario para participar en la actividad promocional: 27 de diciembre de 2019. Fecha de canje de tarjeta de cliente frecuente: 03 de enero de 2020. Fecha de sorteo: No habrá sorteo.


DE LOS PARTICIPANTES
En esta promoción podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en el país, cuenten con un documento de identificación válido (DUI) y que realicen compras de Gasolina Regular y/o Gasolina Especial los viernes 15, 22, 29 de noviembre, 06, 13, 20 y 27 de diciembre de 2019.
Los primeros mil (1,000) clientes que lleguen a las estaciones DLC obtendrán una tarjeta de cliente frecuente que podrán llenar de la siguiente forma:
Durante los siete (7) viernes de vigencia de la promoción, por el consumo de $20.00 de Gasolina Regular y/o Gasolina Especial recibirán un (1) sello en su tarjeta (uno (1) por transacción). Al completar los siete (7) sellos podrán canjear la tarjeta de cliente frecuente por $10.00 de Gasolina Regular y/o Gasolina Especial el viernes 03 de enero de 2020. Indispensable adjuntar a la tarjeta los comprobantes de compra (tickets, facturas o créditos fiscales).
El personal de la empresa organizadora, colaboradores, distribuidores, personal de la agencia de publicidad y/o proveedores involucrados en ésta promoción, los empleados del GRUPO DLC (DLC, ACTIPETROL, NABACOM, DEVENTER), así como familiares de estos hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad podrán gozar del descuento de $0.15 CPG. No podrán participar los clientes crédito de las estaciones DLC.
Para el canje de la tarjeta de cliente frecuente no podrá participar el personal de la empresa organizadora, colaboradores, distribuidores, personal de la agencia de publicidad ni agencia de promociones, agencia de publicidad y/o proveedores involucrados en ésta promoción; empleados del GRUPO DLC (DLC, ACTIPETROL, NABACOM, DEVENTER), así como familiares de estos hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad. Tampoco participarán los clientes crédito de las estaciones DLC.
FORMA DE PARTICIPAR
Para participar del descuento los clientes deberán visitar cualquier estación de DLC y realizar consumos de Gasolina Regular y/o Gasolina especial desde $0.01 hasta $200.00.
Para participar de la acumulación de sellos en la tarjeta de cliente frecuente deberán ser de los primeros mil (1,000) clientes que visiten cualquier gasolinera de DLC para recibir su tarjeta y así puedan acumular un (1) sello por viernes al consumir $20.00 de Gasolina Regular y/o Gasolina Especial. Si el cliente que tiene la tarjeta de cliente frecuente consume solo $15.00 no recibirá el sello correspondiente al viernes de la promoción. Si el cliente consume $20.00 o más en combustible recibirá únicamente un (1) sello en la casilla correspondiente al viernes de la promoción.
DEL PREMIO A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL
El premio para los ganadores consisten en: $10.00 de Gasolina Regular y/o Gasolina Especial que podrá canjear el viernes 3 de enero de 2020, siempre y cuando presente su tarjeta de cliente frecuente debidamente sellada con los siete (7) sellos y con los comprobantes de compra (tickets, facturas o créditos fiscales) adjuntos.
DE LA ENTREGA DE PREMIOS
Se realizará el viernes 3 de enero de 2020, en el instante, en la estación de servicio DLC que el cliente elija para el canje.

  1. FECHA DE SORTEO
    No hay fecha de sorteo. El canje de la tarjeta de cliente frecuente se hará el viernes 3 de enero de 2020 en la estación de servicio DLC que el cliente elija.
    REGLAS PARA EL RECLAMO DE PREMIOS
    Para canjear la tarjeta de cliente frecuente, el cliente deberá:
    a) Presentar la tarjeta con los siete (7) sellos.
    b) Presentar junto con la tarjeta los siete (7) comprobantes de compra (tickets, facturas o créditos fiscales).
    DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PATROCINADOR
    a) El canje de la tarjeta de cliente frecuente no es compensable en dinero ni cuentan con posibilidad de endoso o traspaso a favor de una tercera persona que no corresponda a quien llenó los datos en la tarjeta. Únicamente se canjeará por Gasolina Regular y/o Gasolina Especial.
    b) Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, las personas ganadoras autorizan al organizador para que su nombre, número de documento de identificación y fotografías aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como descuento de $0.15 CPG aplicado al instante o canje de la tarjeta de cliente frecuente, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se consideran cedidos en lo que respecta a esos avisos, con la sola aceptación de este Reglamento y desde luego, con la participación en la promoción.
    c) Los participantes expresamente reconocen y aceptan que la responsabilidad del organizador queda limitada a realizar el descuento anunciado en la promoción así como el canje de la tarjeta de cliente frecuente, siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados. El organizador no se hará cargo de ningún gasto incurrido por la persona para gozar del descuento.
    d) El organizador se reserva el derecho de modificar las fechas, premios, sorteos y/o eventos para todas las actividades y/o etapas que conlleva esta promoción, para lo cual realizará comunicación a través de los medios pertinentes.
    e) El organizador suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar defraudaciones tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad que se detecte en los procedimientos de participación de la promoción, o si se presentara una circunstancia de caso fortuito o fuerza mayor que afecte gravemente los intereses del organizador. Esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual se dejará sin efecto esta promoción.
    f) Si se demuestra que una persona no brindó los datos correctos o recibió un premio por medio de engaño o incluso por error, el organizador podrá exigir la devolución del premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes.
    g) En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “Restricciones aplican”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y limitaciones son las que se indican en este Reglamento.
  2. RESTRICCIÓN EN PUBLICIDAD
    Promoción valida del 15 de noviembre al 27 de diciembre de 2019, por compras de combustible en DLC dentro de este período. Para el canje de la tarjeta de cliente frecuente solo participan personas naturales, no podrán participar empleados del GRUPO DLC (DLC, ACTIPETROL, NABACOM, DEVENTER), sus agencias de publicidad, ni empresas patrocinadoras, sin embargo, si pueden aplicar al beneficio del descuento de $0.15 CPG sobre el precio de referencia MINEC de la Gasolina Regular y/o Gasolina Especial.
    Por $20.00 en consumo, durante los siete (7) viernes de vigencia, obtendrá un (1) sello, por fecha, en su tarjeta de cliente frecuente. Al completar los siete (7) sellos y presentar adjunto a la misma los siete (7) comprobantes de compra (tickets, facturas o créditos fiscales), podrá canjear la tarjeta de cliente frecuente por $10.00 (diez) el viernes 3 de enero de 2020 en cualquier estación DLC.
  3. RESTRICCION EN REGISTRO
    Por este medio autorizo a DLC, S.A. de C.V. a compartir mi información personal y la información relacionada con mi compra efectuada este día y el método de pago utilizado.
    DE LA INFORMACIÓN O CONSULTAS SOBRE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL
    Cualquier información sobre dicha promoción, los participantes podrán consultarla en las redes sociales de la empresa: FACEBOOK e INSTRAGRAM: DLC EL SALVADOR o al teléfono 2207-7070.

Deja un comentario