fbpx

Red LTE 4.5G disponible en El Salvador

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Sabias que ya puedes ¡Disfrutá más velocidad en tu celular!La red LTE 4.5G ya llegó a San Salvador, para navegar hasta 10 veces más rápido. *Aplican términos y condiciones. gracias a Tigo El Salvador. Estas seran la nuevas autopistas digitales salvadoreñas que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades. Esta modernizacionde la red móvil para que estascarreteras, te hagan llegar más lejos, mediante

Como navegar en la Red LTE 4.5G TIGO

El incremento de velocidades en sitios ya existentes, inclusive de 2G a LTE 4G, permitiendo llevar datos móviles.El aumento de cobertura de la red de Internet LTE 4G para mejorar la velocidad de navegación.Encendimos los primeros sitios de tecnología LTE 4.5G en el país.Somos el primer operador en encender la tecnología LTE 4.5G en El Salvador, la cual ya está disponible en algunas zonas de San Salvador, Santa Ana, San Miguel, La Unión y La Libertad. Pronto estaremos haciéndola llegar más cerca de vos.

Conocé las primeras zonas de cobertura LTE 4.5G

Es la evolución de la tecnología LTE que permite alcanzar altas velocidades para navegar diez veces más rápido o más, en condiciones ideales.Para navegar más rápido con nuestra nueva red necesitás:Chip TigoTESmartphone Tigo LTEEstar en zona de Cobertura Ver mapa aquí¡Pasate YA!Preguntas y respuestas¿Qué es LTE 45G?¿Cuáles son los beneficios de navegar en LTE 4.5G?¿Cuál es la principal diferencia entre el LTE 4G y el 4.5G?¿Qué se necesita para navegar en LTE 4.5G?¿Tengo que cambiar mi Chip LTE para poder navegar en LTE 4.5G?¿Cómo sé que navego en LTE 4.5G?¿En qué consiste la mejora de la red que Tigo realizará en todo el país?¿Dónde está disponible la cobertura LTE 4.5G?En 2020 Tigo brindará cobertura en los principales municipios del país. Conocé las primeras zonas aquí.

cobertura móvil tigo sv

Estos son los primeros lugares en los que podrás disfrutar la modernización de nuestra red, durante el 2020 estaremos ampliando esta lista para llegar cada vez más cerca de vos.
San Salvador

Zona Calle Rubén Darío, Av. Morazán y 1ra. Av. Nte.San Salvador, Plaza Hula Hula.
Soyapango

Zona alrededores Plaza Mundo Boulevard del Ejército, Soyapango, San Salvador.
San Rafael Cedros

Zona Lotificación Villas de San Rafael.
San Salvador

Zona Plaza Salvador del Mundo.
Lolotique

Zona Cantón Concepción, Lolotique.
San Miguel

Zona Urbanización Cimas del Río, Colonia Dolores y Santa Luisa.
Nejapa

Zona Residencial Nejapa, Lotificación, La Esperanza.
San Miguel

Zona Cantón Jalacatal.
Mejicanos

Zona Col. Zacamil, Zona Injuve.
Santa Ana

Zona de Avenida Independencia, Redondel Monseñor Arnulfo Romero y afueras Metrocentro Santa Ana.
San Miguel

Zona Sur de la Avenida Roosevelt, Colonias Panamericana, Monte Grande, Tesoro San Miguel.
San Miguel

Zona de Colonia Arcos del Molino, 2a Calle Oriente y Pasaje Cañas.
El Congo

Zona Carril de Salida al Congo Carretera Panamericana.
Santa Rosa de Lima

Zona Centro de Santa Rosa de Lima.
Santa Ana

Zona Centro de Santa Ana.
San Miguel

Zona Cuidad Pacífica, Cantón El Amate, San Miguel, San Miguel.
Mejicanos

Zona Urbanización Metrópolis, Mejicanos, San Salvador.
San Sebastian Salitrillo

Zona Ciudad Real.
Soyapango

Zona Urbanización Industrial San Pablo

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario