Servicio de Depilacion con HILO [JR Studio Salon]

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Quieres probar el mejor método para depilación facial!! Entonces quedate con nostros porque queremos contarte los beneficios de la Depilación Con Hilo y donde pueden contratar los servicios de profesional que podran guiarte en esta nueva experiencia para lucir un rostro fresco sin vello y sin mucho dolor.

* Es más rápido y menos doloroso que otros métodos.
¡Te sorprenderá lo rápido que trabajan nuestras profesionales con el hilo entre sus manos!

Donde contratar los servicios de depilacion con hilo

Qué esperas?? Haz tu cita ya!!! 2264 8091
Preparate para compartir la mejor experiencia en JR Studio Salon!!
https://www.facebook.com/JRstudiosalonsv/

metodo para depilacion facil con hilo el salvador

metodo para depilacion facil con hilo el salvador

Beneficios metodo de depilacion con hilo

• Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con machas o lunares.
• Esta técnica no irrita la piel. Es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.
• Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento. Incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan. Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.
• Es perfecta para el diseño de cejas, por su precisión y limpieza en el acabado.
• No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el musculo.
• Su efecto peeling, suaviza las arrugas ya existentes.

Origen de la depilacion con hilo

El metodo de La depilación con hilo, ha sido una técnica antiquisima proveniente y originada en India, se ha catalogado como un método totalmente natural y es tan sencilla que podemos realizarla con un hilo de algodón o de seda. basicamente este tratamiento Corresponde a una depilación de cejas, bozo, mentón y mejillas más utilizado en países Asiaticos, Orientales y balticos, aunque se ha ido popularizando en el resto del mundo y ahora ha llegado a los salones de belleza de el salvador.

Este tipo de depilación se conoce en ingles como threading, tiene una gran ventaja de extraer el vello facial de raíz y de minimizar los efectos de irritación o inflamaciones en la piel, por lo que muchos profesionales de belleza lo recominedan para personas que poseen piel sensible o alérgicas. Un elemento a tner presente es que este procedimiento interviene un hilo hipoalergénico de algodón o seda, el cual se enrosca, enrrolla, entrelaza y se lo hace girar con la ayuda de las manos.

¿Duele una depilación con hilo?

Una de las preguntas mas interesantes, que estamos seguro te la estas haciendo es que todos conocemosque hay métodos SUPer efectivos de depilación como la cera PerO Que duelen y mucho. “para estar bella hay que sufrir” toda chica fashion lo tiene claro, pero mejor si el dolor se puede evitar.

Practicar la depilación con hilo podemos estar seguros que duele menos que las tecnicas relacionadas a la cera, pero si hay que ser sinceros y sentiras como pequeños pellizcos. La sensación es muy similar o equivalente como cuando usamos las pinzas y nos arrancamos varios pelitos a la vez. Todas nuesras amigas que han probado este metodo de depilacion afirman que se siente como una sensación extraña, un pequeño tirón pero no dolor.

Ademas los profesionales con con experiencia tardan en depilar una ceja normal (si no es excesivamente densa) unos excasos 10 minutitos, por lo tanto las dos cejas estaran listas en 20 minutos. Se ofrecen servicios no solo para depilar, también para diseñar la ceja definiendo el arco en estos casos la sesión puede tardar entre 30-45 minutos.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario