SIMAN promociones al comprar con tarjetas del Sistema Fedecredito (Abril 2018)

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

ATENCION mira esta promocion para obtener descuentos! 😉💣 Del 23 al 25 de abril, en almacenes siman obtén un 30% de descuento sobre producto a precio regular de nuestra categoría Promo Sistema Fedecredito y pagar con tus tarjetas de crédito Sistema Fedecredito. Si compras antes de las 5:00 p.m. en departamentos seleccionados puedes recibir tu pedido el mismo día en el área metropolitana de Santa Ana, San Miguel y San Salvador (incluye Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán).

beneficios sistema fedecredito para comprar en almacenes siman

beneficios sistema fedecredito para comprar en almacenes siman

*Promoción exclusiva en siman.com. No aplica en tiendas. No aplica descuento de primera compra. Si cliente desea realizar una devolución deberá presentar el ticket de compra. No aplican otras promociones. Transacciones realizadas con tarjetas de otras entidades financieras serán declinadas y no se hará la entrega del producto. Transacciones realizadas con tarjetas de débito de SISTEMA FEDECREDITO serán declinadas y no se hará la entrega del producto. Monto máximo de descuento $150 por tarjetahabiente, acumulables por los tres días de la promoción. correspondiente a una compra máxima de $500.

30% de descuento inmediato en siman.com en artículos seleccionados de la categoría Promo SISTEMA FEDECRÉDITO este 23,24 y 25 de abril de 2018 al pagar con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Vigencia de la promoción 23,24 y 25 de abril de 2018.
Descuento aplica únicamente en productos de la categoría PROMO SISTEMA FEDECRÉDITO.
Descuento se verá reflejado al seleccionar forma de pago TARJETA DE CREDITO SISTEMA FEDECREDITO.
Si cliente desea realizar una devolución deberá presentar el ticket de compra.
Promoción no aplica en tiendas.
No aplican otras promociones.
Transacciones realizadas con tarjetas de otras instituciones financieras serán declinadas y no se hará la entrega del producto.
Transacciones realizadas con Tarjetas de Débito del SISTEMA FEDECRÉDITO serán declinadas y no se hará la entrega del producto.
Máximo de descuento de $150.00 por tarjetahabiente, acumulables para los 3 días de promoción correspondientes a una compra máxima de $500.00.
Válido para compras exclusivamente en www.siman.com
Para consultas al realizar tu proceso de compra en línea llama al 2237-4666
Promoción aplica al pagar con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *