SUV, Pick UP, 4×4 cars disponibles en El Salvador (2020)

Ford ESCAPE 2020 (Co-Pilot 360)

Con la tecnología que cuenta el Ford Escape 2020, Co-Pilot 360, evitarás colisiones con freno de emergencia automático y faros delanteros con luces altas automáticas.Descúbrela tú mismo, ingresando aquí:¡Te compartimos la reseña de la totalmente nueva Ford Escape 2020, que realizaron nuestros amigos de sivarmotor!acompáñanos a disfrutar de este increíble video y cuéntanos, ¿qué te parece el nuevo modelo?¡No importa si es a la playa, a la montaña o simplemente a la ciudad, lo único que importa es que la Ford Explorer es tu mejor aliado vayas donde vayas!

Honda CR-V 2020 (SUV crossover)

El deportivo CR-V está diseñado para emocionar y está estableciendo un nuevo estándar en los SUV crossover La sofisticación moderna se combina con un diseño resistente que hace que el Honda CR-V 2018 sea perfecto para cualquier estilo de vida. nombró al CR-V el mejor vehículo utilitario pequeño. Es un gran honor.Sin el lanzamiento de la primera generación de CR-V en 1997, no tendríamos el nuevo CR-V 2020.

Presentamos el nuevo híbrido CR-V El crossover más vendido en la última década * pronto estará disponible con un avanzado sistema de propulsión híbrido. El primer CR-V Hybrid llega a principios de 2020, ofrece tracción total y un paseo electrizante.

Ford Ranger 2020 Wildtrak technology

No importa cuál sea la tarea o el camino porque con el motor 3.2L diesel que cuenta el Ford Ranger Wildtrak podrá con todo.¡Innovación y potencia dieron como resultado al Ford Ranger Wildtrak! Atrévete a vivir la experiencia de la tecnología Park Assist y despreocúpate al parquear en lugares difíciles, ahora el Ranger lo hace por ti. 😎Sumate a la aventura e ingresa a cotizar el tuyo:

Mercedes BENZ A class 2020

Mazda 2020 suv CX-5 and BT-50 pick up

TOYOTA adventures SUV 4×4 and pick ups

¡Es momento de convocar a las leyendas Toyota que habitan en tu corazon aventurero! TOYOTA 4 RUNNER, TOYOTA FURTUNER. TOYOTA RUSH Sé parte del gran concurso “Los Clásicos Toyota” y gana un viaje para 2 personas a una de las fábricas de Toyota en Japón. I para conocer más información de cómo participar. ¡No te lo pierdas!

Economy cars and suvs

Deja un comentario