Te acordas de “Mixco Pinto” Descuentos en Opticas FRANKLIN SV

Para ver bien y verse mejor, 🎈🎉Estamos de Fiesta! 🎈🎉 la tiendas de lentes y anteojos OPtICAS FRANKLIN el salvador esta celebrando su aniversario numero 51 con grandiosos descuentos en sus prodcutos para cuidado de tu vista.

Opticas Franklin el salvador DESCUENtOS por aniversario 2018

Opticas Franklin el salvador DESCUENtOS por aniversario 2018

Celebra con nosotros nuestro 51 ANIVERSARIO! Traemos para ti grandes promociones únicamente Martes 30, Miércoles 31 y jueves 1 de noviembre de 2018. • Pago tarjeta o efectivo • Incluye Tasa cero %

Tú también podrás controlar la luz en donde quieras. Elige tus lentes inteligentes a la luz ideales en tu Ópticas Franklin más cercana.¡Te esperamos!Un error de refracción no corregido puede causar dolor de cabeza y mareos. Si estas molestias son recurrentes es importante que acudas con tu especialista de la visión. Programa tu cita GRATIS en la sucursal más cercana de Opticas Franklin. Te esperamos!La presbicia no se puede curar, porque es parte del desarrollo normal de todos los seres humanos. Pero sí se puede corregir con anteojos o lentes de contacto, principalmente, Se usan anteojos con lentes progresivos, para poder ver bien a todas las distancias. En la parte inferior de estos lentes se encuentra ubicada la porción que permite ver mejor de cerca.

Deja un comentario