Todo acerca de DaviPlata El Salvador

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

CÓMO ACTIVAR TU CUENTA DAVIPLATA

Tiene a tu disposicion dos caminos para activarse en DaviPlata, 1) A través de la SIM CARD. 2) Descargando el APP DaviPlata.
Luego tendras que seleccionar cuál de estas opciones puede usar dependiendo de su celular y con tu DUI a la mano siga los pasos.

COMO Descargar la App DaviPlata

Ingresa a las tiendas Play Store para Android o en el App Store para iOS y sigue los pasos del registro. También puede registrarse en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Digicel o Movistar por el menú de la SIM Card.
El proceso de registro es diferente para cada tipo de operador,Para conocer cómo activarse en el APP DaviPlata teniendo activo DaviPlata en la SIM

CÓMO TENER DINERO EN DAVIPLATA

Recibiendo giros nacionales e internacionales
Desde una cuenta Davivienda
Desde oficinas Davivenda
Desde otro banco
A través de abonos de nómina
Desde otro DaviPlata

COMO SACAR DINERO DE DAVIPLATA

La plata que tiene en su celular, la puede sacar en:
Cajeros Automáticos Davivienda. Puntos DaviPlata.

La digitalización de la banca el salvador

Banco Digital

La primera cuenta digital de ahorros en el salvador es el producto daviplata el cual opera en celulare inteligentes android e ios, de todas las compañías telefónicas. Para abrir la cuenta, los usuarios deben ingresar su dui, número de teléfono y pasar un control biométrico con una fotografía, que se compara con la del dui.

Remesas electronicas digitales

El concepto de este servicio electronico e innovador daviplata en el salvador se ha pensado que opere segun el manejo digital de las remesas, un flujo de ingresos en constante crecimiento que representa más del 18 % del producto interno bruto (PIB), según datos del banco central de reserva (BCR).

Financiamiento online

Daviplata de banco davivienda el salvador forma parte de un proyecto de bancarización e inclusion financiera “remesas y ahorro Davivienda”, financiado por davivienda y el bid lab -antes conocido como fondo multilateral de inversiones (fomin)-, con el objetivo de promover el buen uso de la remesa familiar para el desarrollo económico.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario