Vacaciones en Royal Decameron Salinitas compra con 40% OFF

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Vigencia Para compra: Del 14 al 20 de marzo de 2019. Vacaciones en Royal Decameron Salinitas compra con 40% OFF🍹☀ 😎 ¡Despierta envidia de la “buena” con los Decameron Days! Promociones Decameron Days Royal Decameron Salinitas Royal Decameron Salinitas Acajutla, Sonsonate – El Salvador. desde USD 51 1 noche / persona HASTA EL 40% OFF. Vigencia Para compra: Del 14 al 20 de marzo de 2019. Para viaje: Del 17 de marzo al 23 de diciembre de 2019. Aplica en noches de domingo a jueves.

TARIFAS CON DESCUENTOS PARA VIAJAR EN MAYO A DICIEMBRE

No aplica del 16 al 23 de mayo ni del 15 de junio al 6 de julio de 2019. Para El Salvador: no aplica del 02 al 05 de agosto de 2019. Para Honduras: no aplica del 04 al 07 de octubre de 2019. Descuento no aplica en niños. Fechas para reservar estarán sujetas a disponibilidad *

DESCUENTO HABITACIONES DISPONIBLES CADA DÍA DOBLE DESDE TRIPLE DESDE
40% 15 $51 USD por persona / noche $48 USD por persona / noche
30% 50 $60 USD por persona / noche $56 USD por persona / noche
25% 50 $64 USD por persona / noche $60 USD por persona / noche

TARIFAS CON DESCUENTOS PARA VIAJAR EN MARZO Y ABRIL
No aplica del 24 al 26 de marzo, del 13 al 20 de abril ni del 24 al 28 de abril de 2019.

DESCUENTO DOBLE DESDE TRIPLE DESDE
25% $64 USD por persona/noche $60 USD por persona/noche

Que incluye las tarifas Decameron el salvador

Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snack. Bebidas alcohólicas nacionales y refrescos ilimitados. Programación de actividades diarias. Deportes náuticos no motorizados. Gimnasio. 2 canchas de tenis. Voleibol de playa. Toallas y sillas de playa. Entretenimiento nocturno. Actividades para niños. Ciclo ruta. Estación de Minutas (Raspao). Sala de Video Juegos. Tiro al Arco. Sala de cine.

Que No Incluye las tarifas del royal decameron

Servicios de llamadas nacionales e Internacionales. Cajillas de seguridad. Sala de Internet. Counter para coordinar tours con Decameron Explorer. Masajes y tratamientos corporales. 2 Tiendas de Souvenirs. Renta de autos. Programas de Bodas y Lunas de Miel. Médico 24 horas. Paint Ball. Servicio de Canopy (Nueva atracción)

Condiciones y Restricciones hotel decameron el salvador

Al reservar en la página web, el descuento se aplicará automáticamente al cumplir con la acomodación y fechas especificadas. Cupos sujetos a disponibilidad diaria del 17 de marzo al 23 de diciembre de 2019. Consulta fechas que no aplica arriba. Se requiere pago inmediato para asegurar habitaciones y descuentos. Aplica para compras en página web, call center y puntos de venta. Es necesario contar con el pre registro de todos los asistentes al hotel para poder procesar el pago con la promoción. Acomodación doble aplica para 2 adultos. Se pueden adicionar máximo 3 niños menores de 12 años pagando tarifa pública sin descuento. Acomodación triple aplica para 3 adultos. Se pueden adicionar máximo 2 niños menores de 12 años pagando tarifa pública sin descuento. Se requiere un mínimo de 2 noches de estadía para reservas que incluyan feriados. Cargo adicional de $5 USD por noche por adulto para habitación superior. Descuentos aplican en noches de domingo a jueves. Descuentos no aplica para tarifas de niños. Se deberá pagar tarifa regular. Tarifas en dólares estadounidenses. Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin aviso previo. Descuentos no aplican en acomodación sencilla ni cuádruple. Máximo de 3 habitaciones por reservación. No combinable con otros beneficios vigentes en el mercado. Consulta requisitos migratorios de cada país. Restricciones aplican. Se aceptarán cambios en reservas a partir del 21 de marzo de 2019. Sujeto a restricciones. Todo re-embolso a transacciones realizadas con tarjetas de crédito como débito, tendrá un cargo administrativo del 5%. Aplican penalidades por cambios y cancelaciones. Conoce sobre nuestra Política de términos y condiciones. No show: Reservas confirmadas que no se presenten en el hotel o sean canceladas menos de 72 horas antes de la llegada del pasajero, estarán sujetas a un cargo por el valor de la primera noche de alojamiento.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario