Todo para vestir a PAPA regalos 2016 – Prisma Moda

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Llego la revista con las ideas mas modernas para renovar el estilo OUTFIT de tu papi, porque tiendas PrismaMODA presentan su catalogo Todo para vestir a PAPA regalos 2016 – Prisma Moda el salvador

¡Celebremos a papá con ‪#‎Wilson‬! Participa y gana una de las seis camisas para él.
¿Cómo participar?
– Cuénta en el FB de prisma moda la anécdota más divertida y especial que hayas vivido con tu papá.
– Etiqueta a dos de tus amigos e invítalos a contar su historia.
Se seleccionarán seis ganadores, de manera aleatoria, entre todos los participantes a quienes se les entregará una camisa Wilson.
Ganadores se anunciarán este viernes 3 de junio.
*Premios sujetos a disponibilidad de tallas.




page no. 1

page no. 2

page no. 3

page no. 4

page no. 5

page no. 6

page no. 7

page no. 8

page no. 9

page no. 10

page no. 11

page no. 12

page no. 13

page no. 14

page no. 15

page no. 16

page no. 17

page no. 18

page no. 19

page no. 20

page no. 21

page no. 22

page no. 23

page no. 24

page no. 25

page no. 26

page no. 27

page no. 28

page no. 29

page no. 30

page no. 31

page no. 32

page no. 33

page no. 34

page no. 35

page no. 36

La Anécdota mas divertida con mi papá fue la primer vez q lo llevamos de compras a #prismamoda mi pequeña hija y yo, el nunca había ido a #prismamoda pero desde q entramos mi Princess lo tomo de la mano y le dio un “Tour” por todo el almacén: “Abuelito aquí es donde esta la ropa para mami, aquí donde te ponen perfume gratis, aquí donde puedes agarrar dulces gratis y aquí es donde puedes encontrar juguetes para mi cuando yo cumplo años “??? y mi papá “Mira hija q despierta es la niña todo sabe y conoce aquí !!”

Una ancedota divertida con mi papá me pasò cuando fuimos a #PrismaModa Bethoven el queria comprar unos zapatos tenis y llegamos y nos atendieron y se midiò varios pares pero al final escogiò unos y ya listos para querer levantarce se diò cuenta que le faltaba un zapato de los que andaba puestos y lo buscamos como locos y a eso de una hora lo encontramos en una caja de zapatos que estaba en el estante

Mi historia divertida con mi papá fué que un dia fuimos a su pueblo donde naciò y me llevaba de la mano por la calle y ahi andan los animales cuando los llevan a pastar y en un momento me quiso seguir un toro y mi papá por defenderme cayò sentado en una fuente de agua donde se bañan los pajaritos! Yo me reía mucho por que se veía como si se habia echo pipí jajajajajajajjaja!

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario