VIDRI este Fin de Semana dedicado a MAMA

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Almacenes y Ferreterias VIDRI de el salvador te invita a visitar todas sus sucursales este Fin de Semana que es dedicado a MAMA. Decenas de aritculos perfecto que encajaran en el estilo de vida de tu mami. Promociones validas hasta el 15 de mayo de 2016.

Regalos perfecto dia de la madres 2016




protege tu techo con ELASTOLOK de venta en vidri

protege tu techo con ELASTOLOK de venta en vidri

Chicos. Estoy muy feliz de compartir este tutorial.

VIDRI MAKEOVER para tu dormitorio con pinturas protecto

VIDRI MAKEOVER para tu dormitorio con pinturas protecto

Me encanta proyectos de bricolaje que transforman los objetos cotidianos utilitarios en obras de arte inesperado. No sólo estos fantásticos conversaciones se convierten en piezas en su casa, sino que también le permiten crear el arte de la súper agradable y económico que no se siente demasiado “astucia”.

(No me malinterpreten, me encanta la artesanía. Es por eso que hice un sitio completo de ellos. Pero me gusta sobre todo de bricolaje proporciona una apariencia de gama alta para una fracción del precio, como el café arte de la pared del agitador.)

Y si usted está leyendo esto, asumo que quiere hacer las cosas bien, porque, bueno, eso es lo que hacemos aquí. Así que supongo que se puede relacionar con una idea para un proyecto y cómo se puede enredarse en su cerebro como una canción de Bruno Mars, negándose a salir hasta que se acaba de hacer la maldita cosa.

Añadir un poco de encanto en medio del siglo en su pared de la galería con la idea de arte de la pared de DIY. Todo lo que necesita es palitos de helado, pegamento y un poco de colorante para hacer la decoración nocaut casa barata. Haga clic para ver el tutorial completo y descargar el modelo hexagonal libre. Esto es lo que ocurrió con esta idea del arte de la pared de DIY. Él vino a mí una noche, cuando estaba caminando de un lado en nuestro ambiente en la oscuridad. (Reconfortante bebé Quinn, claro. Yo no lo haga de otra manera. Por lo menos no a menudo.) Pensé en tres piezas adicionales de arte que pude dimensiones galería de artesanía de nuestra pared de la habitación. Yo quería algo que añadir textura, calidez y ángulos, pero, por desgracia, la mayoría de los tutoriales en la geometría del estante de exhibición de bricolaje vi MUUCHO son complicadas.

Así que en un momento de inspiración congelado postre artesanal mashup, se me ocurrió que yo podría hacer una placa hexagonal impresionante, con uno de los suministros más básicos de artesanía en los palillos que-paleta. Cada noche, mientras caminaba de un lado a otro a partir de (y créanme, no fueron pocas), he perfeccionado mis planes para este sencillo hexagonal estante, inspiración mediados de siglo.

De hecho, pensaba así que vine con una idea hexagonal útil más larga que se basa en él que voy a compartir la próxima semana en la Parte II. Es aún más en la mitad del siglo adelante y palito de paleta para ello. (ACTUALIZACIÓN: Confirmar la segunda parte aquí para aprender a hacer algunos estantes del rockin ‘

nido de abeja de bricolaje

Añadir un poco de encanto en medio del siglo en su pared de la galería con la idea de arte de la pared de DIY. Todo lo que necesita es palitos de helado, pegamento y un poco de colorante para hacer la decoración nocaut casa barata. Haga clic para ver el tutorial completo y descargar la plantilla hexagonal.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario