REVISTA Almacenes Simán presenta “Back to School” (Enero 2017)

llego la temporadas de iniciar clases amigos y llego la primera REVISTA Almacenes Simán presenta “Back to School” (Enero 2017) Las mejores opciones para iniciar el año escolar ya están disponibles en Almacenes Simán en toda centroamerica. ¡Prepárate para el regreso a clases! Recuerda que en Almacenes SIMAN encuentras todo lo que necesitas para complementar tus estudios. #FashionBySIMAN y Carlos Eduardo Paredes:
Combina tus pantalones lisos con cashmere livianos de algodón. Agrega unos zapatos sport como canvas o sneakers. Este look es ideal para un domingo relajado.




page no. 1

page no. 2

page no. 3

page no. 4

page no. 5

page no. 6

page no. 7

page no. 8

page no. 9

page no. 10

page no. 11

page no. 12

page no. 13

page no. 14

page no. 15

page no. 16

page no. 17

page no. 18

page no. 19

page no. 20

page no. 21

page no. 22

page no. 23

page no. 24

page no. 25

page no. 26

page no. 27

page no. 28

“Back to School”

Almacenes Simán está listo para acompañarle a que vuelvan las buenas notas en este 2017, con las mejores opciones para iniciar el año escolar. Es por eso que invita a sus clientes a buscar desde ya losútiles escolares de sus hijos, donde en un solo lugar puede encontrar todo lo que necesita para el año escolar. El “Back to School” de Almacenes Simán tiene preparado novedades en todas las categorías escolares y en colecciones de los personajes de Disney como: Minnie, Mickey, Frozen, Doctora juguetes, Star Wars y Spiderman, entreotros. Podrá encontrar diferentes productos de las mejores marcas escolares como: Totto, Jansport, Samsonite, Go, Norma, Scribe, Staedtler, Crayola, Paper Mate, Faber Castell, Facela, Sharpie, entreotras.

marcas en productos escolares

Una de las novedades más interesantes para esta temporada son las mochilas, rollers y loncheras con tres portadasdiferentes delos personajesde Disney, es decir que se podrán cambiar las caras de las mochilas o loncherascada día. Al mismotiempo Simán ofrece como novedad cuadernos ya forrados con los colores básicos que solicitan en los colegios desde$1.99, cuadernos engrapados de $0.75 centavos y deEL HADA CHIFLIS

VISITARÁ LAS DIFERENTES SUCURSALES DE ALMACENES SIMÁN,

FECHAS:
SÁBADO 7 DE ENERO,
SIMÁN SAN MIGUEL;
DOMINGO 8 DE ENERO,
SIMÁN PLAZA MUNDO;
VIERNES 13 DE ENERO,
SIMÁN SANTA ANA;
SÁBADO 14 DE ENERO,
SIMÁN GALERÍAS Y SIMÁN
METROCENTRO; Y
DOMINGO 15 DE ENERO,
SIMÁN LA GRAN VÍA.
más, opciones de precios para los
clientes. Almacenes Simán desea
compartir con los más pequeños
invitándolosaparticipar enlostalleres de coloreo, manualidades y
dinámicas, donde pondrán a
prueba su creatividad en compañía de Hada Chiflis.

One thought on “REVISTA Almacenes Simán presenta “Back to School” (Enero 2017)

Deja un comentario