Catalogo ARTURO CALLE Leather 2016

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Lleva el mejor estilo de ARTURO CALLE con el mejor precio te esperamos este 19 y 20 de octubre.Descuento del 30% en todo el producto de la tienda, excepto en artículos que se encuentren en rebaja por temporada. Para acceder al descuento se debe realizar el pago total con las Tarjetas de Crédito del Banco CUSCATLAN; no aplica para Tarjetas Débito. Promoción válida solamente este 19 y 20 de octubre de 2016 de 10:00 AM a 8:00 PM en la tienda Arturo Calle en el Centro Comercial Multiplaza en San Salvador, El Salvador. Este descuento no es acumulable con otros descuentos o promociones. El descuento no aplica para ventas corporativas y uniformes, ni para la compra de certificados de regalo. Imagen de referencia; producto sujeto a disponibilidad de diseño, talla y colores.

Descuentos ARTURO CALLE el salvador




page no. 1

page no. 2

page no. 3

page no. 4

page no. 5

page no. 6

page no. 7

page no. 8

page no. 9

page no. 10

page no. 11

page no. 12

page no. 13

page no. 14

page no. 15

page no. 16

El estilo de ARTURO CALLE LEATHER

Las épocas cambian, las tendencias evolucionan yla moda se reinventa; pero el cuero, a através de los años, no cambia. Su estilo. actitud y elegancia se transmiten a lo largo de las décadas para mostrarnos su exclusividad. Por eso, en los 50 años que llevamos imponiendo modas y reinventando tendencias. queremos presentar nuestra última linea de marroquinería y calzado que recopila nuestros años de experiencia. para plasmarlos en un estilo único.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

One Response

  1. Oscar

Deja un comentario

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh