Consejos para toda época, ayuda a ahorrar energia

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Que tal amigos traemos para ti Consejos para toda época, ayuda a ahorrar energia, cuando llega la temporada de las fiestas normalmente todos somos parte de una ola de emociones, celebraciones, eventos, brindis, etc. y en todo lugar siempre habrá un derroche super way de luces, sonidos, música, vídeos y por supuesto todas estas maravilla de la tecnología funcionan con una cuota de energía eléctrica considerable la cual se vera reflejada en nuestra próxima factura de consumo de energía.

Entonces surge la pregunta, de que nos servirá ahorrar con ofertas en nuestras compras de regalos y detalles si cada día y noche de esta temporada estaremos despilfarrando nuestro dinero al no economizar y controlar el consumo de energía que esta siendo utilizando por todos nuestros electrodomésticos y gadgets tecnológicos. Hay un dato muy interesante que este dia compartiremos contigo; y debes tener especial cuidado al adquirir un equipo eléctrico en oferta, pero por que? Porque normalmente los proveedores y almacenes colocan en promoción aquellos productos que su stock no ha tenido mucho movimiento de ventas y/o son artículos que no cuentan con una optimizada gestión en el consumo de watts en su desempeño energético. Si así como lo lees, bien decía mi abuelito “No todo lo que brilla es oro”.

Los distribuidores nunca pierden cuando tienen electrodomésticos que no son aceptados por los consumidores, ya que construyen campanas de marketing con las cuales disfrazan la mala calidad de los productos con descuentos super atractivos que lo que buscan es hacer creer a los compradores que tiene a la vista una promoción única y no repetible en el tiempo.

Standares de Empresa que te ayuda a ahorrar energia

Ahora bien queremos que es cinco minutos tu seas capaz de conocer y leer las etiquetas de eficiencia energetica en tus electrodomesticos que vas adquirir o que ya estan funcionando en casa.

como leer etiqueta de eficienca energetica

como leer etiqueta de eficienca energetica

Ademas otra variable a tomar en cuenta es que aparatos electicos de uso domestico consumen mas energia, por lo cual debes evitar sobrecargarlos en casa.

tabla de consumo de energia de electrodomesticos

tabla de consumo de energia de electrodomesticos

Es hora de ponerte las pilas y ahorrar energia

* Utiliza al máximo la luz natural del sol
* Apaga las luces y bobillos innecesarios
* Cambia los bombillos tradicionales por los nuevas luces led de bajo consumo eléctrico
* No trates de ver television, escuchar radio, navegar en Internet al mismo tiempo
* Cuando ultilices la lavadora en mejor cargas grandes que muchas cargas pequenas de ropa.
* No metas al refrigerados comidas calientes
* No dejes tus gadget tecnologicos conectados toda la noche cargandose
* Consulta consejos de empresa que te ayuda a ahorrar energia

diez mandamientos del ahorro de energia

diez mandamientos del ahorro de energia

Consejos para toda época, ayuda a ahorrar energia, cuando llega la temporada de las fiestas normalmente todos somos parte de una ola de emociones, celebraciones, eventos, brindis, etc. y en todo lugar siempre habrá un derroche super way de luces, sonidos, música, vídeos y por supuesto todas estas maravilla de la tecnología funcionan con una cuota de energía eléctrica considerable la cual se vera reflejada en nuestra próxima factura de consumo de energía.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente.This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh