Que encontraremos en el DIA MAS BARATO DEL AÑO de Walmart 2017

¡Comparte esta sensacional noticia! La cadena de supermercados Walmart El slavador y Maxi Despensa han anunciado el evento Día más barato del año para este 2017. Para las tiendas wal mart este figura como el evento más importante de todos los años. Se ofreceran los mejores prodcutos buscados por todos sus clientes.

Novedades 2017 en el dia mas barato

La sorpresas mas especiales para este año SERAN las pantallas 4K ultra high definition; es decir panatllas con mayor resolucion de las actuales pantalla full HD. Asi lo ha manifestado CLAUDIA DE IBÁÑEZ, en los periodicos de mayor circulacion del pais quien desarrolla labores de GERENTE DE ASUNTOS CORPORATIVOS DE WALMART. AL trartarse del evento más importante del año para Wal mart centroamerica muchos de los productos que tendrán precios rebajadisimos, principalmente en las tiendas denominadas Walmart, son celulares, televisores, equipos de sonido, computadoras, tabletas, lavadoras, cocinas, hornos, licuadoras, refrigeradores, entre otros electrodomésticos.

Otra primicia es que también tendran a la venta drones y sillones reclinables, sabias que en la región de america central existen 28 tiendas de Walmart y 127 Maxi Despensas las que también tendrán dicha jornada promociones en sus ventas. Wal mart estará desarrollando esta fiesta de precios desde el viernes 3 (a las 7 de la mañana) al domingo 5 de noviembre a la media noche (sin cerrar el viernes por la noche). POr su parte los supermercados Maxi Despensa el salvador será el 4 y 5 de noviembre de 7 de la mañana a 10 de la noche (ambos días).

Deja un comentario

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh