Funciones de la Temporada 2020 del Teatro Luis Poma

Conoce todas las obras de teatro que tiene preparado el Teatro Luis Poma EL SALVADOR para darle vida a la temporada teatral con mucho drama, comedia, danza, música, innovación, magia y hasta un film concerto. La gran novedad de esta temporada 2020 es que está conformada por tres actos, los cuales inician el 6 de febrero y finalizan el 15 de noviembre. Este cambio permitirá presentar más show, presentaciones y espectáculos, logrando que el programa cultural de Fundación Poma en san salvador brinde a las familias salvadoreñas entretenimiento de calidad y para los artistas, un espacio de expresión en las mejores condiciones profesionales.

Calendario de funciones 2020 Teatro Luis Poma

En el teatro luis poma ha venido ofreciendo durante 16 años funciones en su escenario principal más de 300 espectáculos, vistos por más de 329,900 salvadoream y turistas extranjeros. Este 2020 el Acto I iniciará el 6 de febrero con “TOC TOC”,de Laurent Baffie, producción Teatro Luis Poma y dirigida por nuestro directo Roberto Salomón. En la sala de espera un psiquiatra coinciden seis personajes que padecen de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC); ante la tardanza del médico, deberán analizar sus trastornos y luchar por superarlos en un hilarante caos. La obra estará en cartelera hasta el 23 de febrero.

Obra “Margen”, Teatro Contemporáneo de Costa Rica

Del 26 de febrero al 1 de marzo, el Festival Nómada en su 4ª edición, ofrecerá al público salvadoreño “Margen”, un espectáculo de Teatro Contemporáneo de Costa Rica. Una escena sobre la migración lleva a un actor y a una actriz a cuestionarse sus capacidades actorales y la legitimidad de su discurso. A través de la dualidad entre lo real y ficticio, terminan descubriendo que la realidad es más cruda que el privilegio de la ficción.

Comedia “Arte” de Yasmina Reza

“Arte” de Yasmina Reza vuelve del 5 al 15 de marzo. Esta comedia revelará la fragilidad de las relaciones humanas. Con diálogos que ponen en boca de tres amigos lo que muchos pensamos sobre el arte de vanguardia, esta obra reflexiona, entre risas, sobre la frialdad de nuestra época.

Comedia Dramática “Las siete vidas de Olivia”

Una producción de Deus ex machina, “Las siete vidas de Olivia”, se presentará del 19 al 22 de marzo. Esta comedia dramática cuenta la historia de una escritora de radionovelas románticas quien tras vivir un cuento de hadas lo pierde todo y cae una vorágine de desgracias.

Clásico de Molière “El avaro”

Como todo lo bueno se repite del 26 de marzo al 5 de abril vuelve un clásico de Molière que no puedes perderte “El avaro”, producción Teatro Luis Poma y dirigida por Enrique Valencia. Esta comedia desopilante retrata la avaricia llevada a sus extremos y pone en escena las mentiras que vivimos a diario.

Obra “Tintino”, mundo destruido por los seres de Metal

Para el 18 y 19 de abril “Tintino”, el mundo es destruido por los Seres de Metal cuya inesperada llegada provoca un caos ambiental y social, pero también ayuda a que los habitantes logren reconectar con su esencia. Tintino es acompañado por seres espirituales que le ayudan a que su carga sea liviana.

“El rescate”, Film-Concerto sexteto canadiense en vivo.

Luego, el 23 de abril se presentará, “El rescate”, la vida del diplomático Coronel José Arturos Castellanos que salvó miles de vidas durante el Holocausto. Esta historia es evocada a través de un Film-Concerto interpretado por un sexteto canadiense en vivo.

Comedia dramática “Mala sangre”

La comedia dramática llega al teatro con “Mala sangre” del 24 al 26 de abril. Una producción de Oveja Negra Teatro presenta la historia de amor entre dos jóvenes apasionados y delirantes, inmersos en una sociedad a la que no pertenecen.

Stand Up Comedy meeting

Finalizamos el acto I con el “Festival Centroamérica ríe” del 29 de abril a 3 de mayo. Por sexto año consecutivo, Grupo Caverna une a Centroamérica en un solo escenario para hacer reír. De miércoles a sábado, presentaciones de Stand Up Comedy de todos los países y el gran cierre del “Domingo de Popurri” que reúne a todos en una sola función.Como ya es tradición, el Teatro Luis Poma también contará con numerosas exposiciones de arte visual en el lobby y en el salón de eventos. Cada una será anunciada en su momento a través de redes sociales y medios oficiales.

Funciones Temporada 2020 Teatro Luis Poma

Deja un comentario