InterJET airlines low cost El Salvador

Bienvenida a El Salvador InterJet nueva aerolínea, boletos aereos baratos vuelos ya a la venta en Agencia de Viajes e internet. “Tu forma inteligente 🤓 de viajar” Enamórate de la belleza de Ciudad de México y saborea su deliciosa grastronomía, ¡compra tu vuelo! Para vuelos en México y desde/hacia Latinoamérica, las tarifas Light y Óptima incluyen una maleta de hasta 25 kilogramos. En Priority se permiten dos de 25 kilogramos cada una.

Lugares turísticos en Ciudad de México via Inter JET

La magia de la antigua Tenochtitlan aún cubre este maravilloso destino que atesora las más grandes y hermosas tradiciones mexicanas.  La aerolínea mexicana ya solventó la mayor parte de trámites para volar desde San Salvador, pero el convenio debe ser ratificado por el congreso mexicano.Prepara tus vuelos a la Ciudad de México y enamórate de la cultura, arte y gastronomía del corazón del país con las grandes ofertas de vuelos de Interjet. Visita nuestro sitio constantemente para aprovechar los mejores descuentos de la temporada.

¡Casa de Frida Kahlo y Diego Rivera!

El Museo Casa Azul te da la oportunidad de revivir la historia de amor de estos pintores mexicanos; es un melancólico recorrido a través de la obra de Kahlo que se nutre con algunas de sus posesiones más preciadas. ¡Te robará el corazón!  En el caso de El Salvador no se deberá enviar el convenio a la Asamblea Legislativa, afirmó López. “Una de las cláusulas del convenio decía que para abrir otras líneas (aéreas) bastaba con notas que se cruzaran entre las autoridades responsables”, acotó. En aras de acelerar el proceso, la AAC habló con la cancillería salvadoreña para que enviara una nota a sus homólogos mexicanos sobre el caso, pero aún no se ha recibido respuesta del país norteamericano.

Paseo por Coyoacán

No necesitas salir de la ciudad para visitar un clásico pueblo mexicano; este encantador rincón citadino te hará sentir en una provincia.  Interjet conectará al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en Comalapa, con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. El vuelo se operará con un Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros, saliendo  todos los días a las 4:00 de la tarde hora El Salvador y aterrizando a las 6:30 p.m. en Ciudad de México. Además, sus bares, cafés y deliciosos restaurantes serán el marco ideal para tus reuniones con amigos  o simplemente para pasar uno de los mejores días de tu vida.

Pirámides de Teotihuacán

Cárgate de energía en una de las ciudades prehispánicas más grandes de Mesoamérica. La vista desde la Pirámide de la Luna te da una panorámica sin igual de todo Teotihuacán. No olvides subir a la Pirámide del Sol y pedir un deseo, ¡te aseguramos que se te cumplirá!

Fiesta al ritmo del mariachi en Xochimilco

Una trajinera con tu nombre te espera para recorrer los canales de este pintoresco lugar. Interjet anunció que por su llegada a El Salvador ofrecerá una atractiva tarifa introductoria entre el 15 de diciembre  de 2018 y el 26 de febrero de 2019, válidas para viajes que se realicen hasta el 28 de febrero. La música del mariachi o de una banda amenizará la fiesta que continúa después de que el sol se ponga. 

Deja un comentario