Juega la QUINIELA Super Selectos, RUSIA 2018

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

¡Vive el fútbol jugando la #QuinielaSelectos2018! Participa y podrás ganar súper premios. Ingresa ya y conoce todos los detalles. FIFA world cup todo esta listo para disfrutar de la fiebre del futbol mundial.

Quiniela Super Selectos - Vive el FUTBOL rusia 2018

Quiniela Super Selectos – Vive el FUTBOL rusia 2018

Promoción Quiniela Mundialista

Esta promoción se realizará en http://www.superselectos.com y se comunicará a través de https://www.facebook.com/superselectos.sv

• Se requiere autorización de login de Facebook o registro directo para participar.
• El usuario debe escribir los marcadores de los partidos en cada fase del mundial. El ingreso de marcadores se cerrará antes de que inicie cada partido y fase.
• Ganará quien acumule más puntos en cada etapa.
• 2 puntos serán asignados si el usuario adivina el marcador.
• Se asignará 1 punto si solo adivina el país ganador.
• Serán 3 ganadores en las primeras 4 fases y 4 ganadores en la final. Habrá 5 rondas con 5 sets de premios (fase de grupos, octavos, cuartos, semifinal, final).
• A medida que avanza el mundial se abren las siguiente fases de la quiniela.
• Se declara ganador de la fase a la persona que tenga mayor número de puntos acumulados.
• Los ganadores se darán a conocer a través de Facebook de Súper Selectos al final de cada fase y podrán verse también en la plataforma de la quiniela.
• En caso de empates en puntos, ganará el participante que haya colocado primero sus resultados (marcador y país).

Restricciones de la quiniela super selectos

Cada vez que comienza una nueva fase, el sistema de la quiniela resetea todos los puntos acumulados de los participantes.
No podrán participar empleados de CALLEJA S.A. de C.V, PUBLICIDAD COMERCIAL, ni BITWORKS.
El ganador tiene un período de 30 días para reclamar su premio, de lo contrario, el suplente tendrá derecho a reclamarlo en un período de tiempo igual. Un ganador puede salir favorecido más de una vez.
Un ganador puede salir favorecido dos veces en el sorteo de dicha promoción.
De no ser reclamados los premios por el ganador ni por el suplente, estos serán donados a una institución benéfica. Restricciones aplican.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario