Se acerca el día cero (Black Friday 2019)

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Se acerca el famoso y tradicional dia de compras Viernes negro 2019 mejor conocido como BLACK FRIDAY 2019 todo un evento a nivel web y presencial porque el ECOMMERCE no descansa y espera grandes oportunidades de llegar a tu preferencia

Es un poco incredulo o sorprendente o difícil de creer, ¡pero efectivamente estamos a las puertas del dia cero del mayor fin de semana de compras del año asi como la campañña de las tiendas walmart es el dia mas barato del año es el Black weekend negro mas sorprendente, y lo mejor de todos amigos es que está a pocos dias de llegar! Sí, Black Friday y Cyber ​​Monday son ahora las tendencias en los terminales smartphones y computadores de todos los comerciantes y líderes empresariales de todo el mundo. Y desde inicios del mes de noviembre nuestros clientes comiencen a buscar las mejores ofertas del Black Friday 2019.

CONSEJOS Y TRUCOS para comprar en Black Friday dia cero

Nos enteramos que segun BIG DATA de Adobe han descubierto que las ventas de Cyber ​​Monday 2018 superaron los $ 7.9 mil millones al final del día, lo que lo posiciona como el día de compras en línea más grande de todos los tiempos en los EE. UU. aqui en el el salvador las tiendas en linea aun no llegan a todos los consumidores tradicionales pero la generacion milenial esta sedianta de comprar online y no ir a hacer esas horribles y fastidiosas colas a los centros comerciales.

Por otra parte, el Día de Acción de Gracias (JUEvES) y el Viernes Negro generaron $ 3.7 mil millones (28% de crecimiento respecto al año anterior) y $ 6.2 mil millones (23.6% de crecimiento interanual) en ingresos, respectivamente en los Estados Unidos. En definitiva esta es una explosión exponencial en el crecimiento del Black Friday / Cyber ​​Monday, este comportamiento lo hemos visto reflejado en el éxito de nuestros clientes y anunciantes es decir de todos los negocios que promocionamos ofertas y descuentos durante todos el año.

TENDENCIAS EN BLACK FRIDAY 2019 el salvador

En el fin de semana largo del Black Friday / Cyber ​​Monday, los clientes tendieron a pagar más en el escritorio de lo habitual. Los dispositivos móviles ciertamente generaron un tráfico significativo, pero las tasas de conversión de tabletas y dispositivos móviles y los porcentajes de ingresos disminuyeron.

Según nuestras cifras y analisis, la gente no estaba ahorrando dinero en el período previo al Black Friday, lo que desaceleró las ventas para el resto de noviembre. Tres o cuatro días antes del Black Friday, fuimos testigos de una disminución general de las ventas de alrededor del 20-30% (en los clientes que verificamos). Pero la semana anterior y posterior, vimos que las ventas volvieron al punto original. Nuestros clientes han consideraron que el marketing por correo electrónico es un factor crítico en el tráfico y los ingresos del Black Friday. Nuestros clientes usaron el correo electrónico en el período previo al fin de semana del Black Friday para generar anticipación y entusiasmo y para burlarse de ofertas específicas, y funcionó. Como también hemos visto en años anteriores, nuestros datos indican que Black Friday se mezcló lentamente con Black Week o incluso Black November para los comerciantes.

TENDENCIAS EN CYBER MONDAY 2019

Los ingresos y los números de pedido son claramente una buena medida para el éxito, pero estas no son las únicas cifras que pueden demostrar el éxito del Black Friday. Vimos a los clientes beneficiarse de las mejoras en el valor de por vida del cliente, los costos de transacción y los márgenes. Por lo tanto, vale la pena tener en cuenta estas otras métricas al analizar sus resultados.

Ahora que hemos abordado las tendencias del Black Friday de 2018, veamos los pasos que puede seguir para que el Black Friday 2019 sea un éxito.

COMO PREPARAR CONTENIDO PARA OFERTAS BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY

blackfriday AND cybermonday deals
blackfriday AND cybermonday deals

Para destacar tu negocio durante Black Friday y Cyber monday debes asegúrese de que el contenido se reconfigure para que coincida con los objetivos de este fin de semana de compras. No sienta la tentación de dejarlo como está y esperar que los clientes encuentren su propio camino hacia sus ofertas de blackfriday ads now or cyber monday today.

Prepare las páginas de productos al menos una o dos semanas antes de las ventas para que los motores de búsqueda tengan la oportunidad de indexarlas e incluirlas en los feeds. También debe considerar crear una página de categoría BLACKFRIDAY ADS y CYBerMONDAY ADS, para que los clientes puedan ver todas las ofertas en un lugar práctico.Una táctica a menudo utilizada por los minoristas es crear una página de inicio para las ventas del Black Friday o Cyber ​​Monday varias semanas antes de tiempo, luego implementar “pistas” en fases, como un llamado a la acción que pide a los visitantes que se registren para recibir alertas por correo electrónico, y vistas previas de los productos que se marcarán hacia abajo. O, ¿por qué no ser creativo y crear la ‘guía de regalos navideños’ de su marca o un ‘lookbook 2019’ de los productos y los días en que aparecerán en sus ventas? La clave para recordar aquí es que el contenido brinda la oportunidad de generar entusiasmo y anticipación en torno a su oferta de black or online, ¡así que no lo desperdicie!

APROVECHE EL PODER DE SUS DATOS BLACK DEALS dia cero

Con paquetes de datos útiles disponibles a través de varias herramientas de análisis, no hay razón por la que no deba aprender del pasado.Estudie los datos de años anteriores y busque tendencias. Con las herramientas de análisis adecuadas, podrá tomar decisiones inteligentes basadas en evidencia, en lugar de solo adivinar. Como aviso, cuando analice datos, hágase preguntas como:

  • ¿Cuál fue mi éxito de ventas?
  • ¿Hubo momentos particulares en los que los clientes estaban abandonando las compras?
  • ¿Hubo una hora / día específica cuando las ventas alcanzaron su punto máximo?
  • ¿La mayoría de las conversiones se realizaron desde computadoras de escritorio o dispositivos móviles?
  • ¿Cuál de mis campañas de marketing del Black Friday funcionó mejor?

Estos son los tipos de preguntas que puede hacer en su análisis de datos para preparar su tienda de comercio electrónico para el éxito de VIERNES NEGRO.Descubra cómo Vaimo puede ayudarlo a comenzar con el comercio electrónico mejorado de Google Analytics para potenciar su conocimiento de datos para el éxito empresarial.

AGREGAR CARACTERÍSTICAS DE COMPRAS DE TEMPORADA NAVIDEÑA

Recuerde que el comportamiento de un cliente con respecto a BFCM probablemente será diferente al de otras épocas del año. Y eso se debe a que es probable que este tipo de compras esté motivado por un deseo / lujo en lugar de una necesidad / necesidad. Los clientes buscarán los mayores acerca del dia cero black friday descuentos y sitios de navegación buscando dónde pueden obtener el mayor valor. Además, si compran regalos de Navidad para amigos y familiares, buscarán productos de los que quizás no sepan mucho.Pensando en estos diferentes comportamientos, puede implementar características en su sitio para generar conversiones y ventas. Hemos reunido algunos que pueden ser útiles para sus compradores de vacaciones. Si ya los tiene, considere destacarlos para los clientes y asegúrese de que funcionen sin problemas. Y no olvides probar la carga y recortar las funciones para que funcionen perfectamente:

FUNCIONES PARA SAVINGS BLACK FRIDAY dia cero

  • Lista de deseos
  • Guardar para más adelante
  • CompartirRecientemente visto
  • Up-sells
  • Venta cruzada
  • Mejores listas
  • Los más vendidos
  • Categorías de descuento
  • Buscador de regalos
  • Envoltorio de regalo
  • Mensaje de regalo
  • Tarjetas de regalo
  • Códigos de cupón
  • Entregar a una dirección diferente
  • Refinar selección por rango de precios
  • Guías de tallas

VIERNES NEGRO TURISTAS

Si espera (y quiere) más tráfico para el fin de semana NEGRO, entonces debe asegurarse de que su tienda de comercio electrónico pueda realmente dia cero atender esta demanda. Pruebe y optimice sus viajes y escenarios de usuario comunes para eliminar cualquier sorpresa desagradable para sus clientes. Y, en general, tómese el tiempo para navegar por todas las áreas de su sitio web, verificando inconsistencias o errores a medida que avanza. Ejemplos de algunas cosas clave a tener en cuenta son:

  • Vínculos rotos
  • Información de producto conflictiva
  • Falta información del producto
  • Formato / visualización / alineación incorrectos
  • Páginas de carga lenta
  • Redirecciones incorrectas o páginas mal dirigidas
  • Pixelación de imagen o estiramiento
  • Faltan imágenes o archivos
  • Problemas con el formato que afectan las imágenes de la página

La prueba de carga es una herramienta eficaz que le permite optimizar su experiencia de usuario en línea para aumentar las conversiones y el éxito empresarial. ¡Lea más aquí!Pero no caiga en la tentación de lanzar estas actividades de una vez. Es importante que haga un calendario estructurado de sus esfuerzos de marketing en los días previos al Black Friday. Si accede a todos sus canales de marketing a la vez, podría crear inadvertidamente una cantidad abrumadora de tráfico hacia su sitio. Y como todos sabemos, puede tomar múltiples impresiones separadas antes de que un cliente realice una compra final.Y, por último, asegúrese de que estas interacciones estén personalizadas para mejorar la experiencia del cliente. Si bien esto podría ser más fácil para los visitantes que regresan, aún puede usar la orientación por comportamiento para mostrar contenido único a los compradores de acuerdo con cómo interactúan con su tienda en línea. Por ejemplo, si un visitante llega a su tienda desde una campaña de PPC para mochilas de diseñador, asegúrese de que sus promociones muestren mochilas y equipaje en lugar de electrodomésticos de cocina.

Estas ofertas ya tienen varios dias de publicadas, verifica desde nuestra pagina principal las promociones mas reciente. This content has some days ago. Please, read this page keeping its age in your mind.

Deja un comentario